lunes, 20 de diciembre de 2010

Con tristeza y sin dinero

Comenzamos la semana de navidad. Con todos los prolegómenos. Primero llega el invierno (que to lo seco lo moja), el frio, la lluvia, los dias pequeñitos, la liga de vacaciones, los niños también: se merecen un descanso, las cestas, los regalos, las aglomeraciones en los hiper, los carros bien llenos, las botellas de licor: a mi me quedan algunas del año pasado, el turrón sin azúcar: que los años y la diabetes no perdonan, el colesterol ese h.p. (no es el portátil), algunos días sin trabajo, los festivos que sí trabajo, la banda sonora callejera con villancicos, la gente se felicita, todos tenemos cara de buenos, la paga de navidad (espero que llegue puntual), la lotería que solo le toca a los que salen en televisión con el cava. ¿Qué os voy a contar que no sepáis? Pues eso la navidad esa que nos deja con tristeza y sin dinero... que empieza con el discurso del rey y termina con su cumpleaños... y no se podrá fumar el puro.

7 comentarios:

~ R ~ dijo...

Pues,... Feliz Navidad, mi Señor,... y haced que para Vuestra Merced y los Vuestros, no sea solo una fecha,... sino que sea un estado vital.

Gestos de yo también espero cobrar la extra variados.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...pues empezamos bien con ese espíritu navideño...
Felices fiestas

S. dijo...

Pues pienso fumarme el puro yo por él.
(que mal ha sonado)
Un besitoooooo

F. J. Zamora dijo...

Tambien se consigue en estas fechas cosas buenas, cosas que se debian de hacer duarante todo el año, y no solo en estas fechas.
Por otro lado no lo podias haber descrito mejor.
Yo te deseo lo mejor todos los dias y ademas la navidad.
Saludos

Luchida dijo...

Qué agobio de Navidad. Cada año me gusta menos!

India Ning dijo...

Voy a tener que montar un garito clandestino donde se pueda fumar a destajo. Y puede que hasta me forre ;)

Felices fiestas!

Pecosa dijo...

Pues yo me quedo con que no se podrá fumar el puro. Ja jaaa