martes, 28 de diciembre de 2010

Qué cosas pasan...

Acabo de descubrir (soy bastante lento), que estoy algo (mucho) pesado con mis temas (casi monotema). Voy a tener el propósito de corregirme. Si el monotema me aburre a mí no puedo imaginar lo que aburrirá a la concurrencia. Es cierto que escribo lo que se me viene a la cabeza, de manera irreflexiva, pero son variaciones sobre lo mismo.
Lo que pretendo al fin y al cabo no es otra cosa que arreglar el mundo, tema nada baladí, pero no creo que se deje: lleva demasiado tiempo sin mí.  Al menos debo pretender no ser un "erre que erre", que lo soy, los que todavía entráis tenéis una paciencia infinita, intentaré no amargaros la vida, que ya bastante tendréis con lo vuestro... sorry.

No os fijéis en la fecha,
que no es una inocentada
que es intención sincera
no insultar a la derecha.

No me quejaré de leyes,
ni de normas, ni de gentes,
ni dejaré el tabaco,
al menos no de repente.

Es propósito puro
no odiar a entredientes
ni hablaros del euro.

No quisiera aburriros,
no deseo que os vayáis,
y si lo hice... lo siento.

Este atrevimiento es un regalo para los amantes de la poesía... mala. Que haberlos haylos.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos detectado que se encuentra usted interesado en nuestras actividades. Por favor ya puede acceder a nuestro blog libremente en la dirección
http://organismovillanciosynavidadeninternet.blogspot.com/

Disculpe los problemas técnicos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~ El Capitán Escarlata ~ dijo...

¿Pesado? ¿Monotema? ¿Aburrido? ¿Irreflexivo? ¿Amargar la vida? ¿A quien? ¿¿¿¡¡¡PERDÓN!!!???.

Lo peor, mi Señor, no es que hagáis un poema malo o bueno,... lo peor,... lo verdaderamente malo,... sería que no fuerais Vos mismo.

Si Vuestra Merced no fuera como es, nunca lo habría colocado junto a mi Estandarte,... estáis allí porque sois auténtico,... y porque sois mi amigo.

Sois un piloto, mi Señor,... un corsario,un pirata,... así que,... seguid luchando.

Expresiones dejad el tabaco de una vez (... si os place) varias.

Alfonso Saborido dijo...

El arte es subjetivo... Ahora eso de los ovnis aquí me preocupa :-P

Anónimo dijo...

Oiga, pues gracias.

Yo, ni amante de la poesía mala ni de la buena. Sencillamente la detesto. Pero para gustos, colores.


Feliz 2011.

Pecosa dijo...

¡Menos mal! ¡Una poesía mala!

Ya era hora. Estaba harta de los versos endecasílabos con rima ABBA ABBA CDE DCE.