jueves, 23 de diciembre de 2010

Perdonen si molesto...

Podemos ir cogiendo(para los que lean desde sudamérica, en España tiene otro significado que no es ese que estáis pensando "pillinas"...) de la vida lo que nos vaya viniendo bien, hay muchas cosas que coger dependiendo de tus gustos, tus necesidades y tus medios. 
Es importante que cuando escojamos lo hagamos de manera que no se moleste demasido al prójimo próximo. A todos nos molestan las cosas que hacen o que le ocurren a los demás, sobre todo cuando son buenas, o les gustan, o es pecado, o les toca la lotería de navidad y a nosotros no. Es jodido, todo lo bueno les pasa a los otros. Las fechas navideñas suelen tornar algo estos sentimientos, parece que seamos más humanos por unos días. Hasta las compañías electricas y los hipermercados nos felicitan (si no les debemos algo, claro).
De todos modos no se debe felicitar la navidad a un judío, ni hablar de jamón a un musulmán. Debemos ser tolerantes con los que no nos toleran. Yo no debo deciros lo que tenéis que hacer, tampoco quiero que nadie me diga cómo tengo que ser. No acostumbro a dar consejos que no me piden. No lo voya a hacer tampoco ahora. Solo quiero que seáis felices los momentos necesarios para soportar los momentos infelices que suelen ser más. No me ha tocado la lotería, pero por lo único que lo lamento, como cada año, es por no poder conocer a los directores de los bancos a quienes tengo muchas ganas de conocer... en situaciones favorables para mí...
Feliz Navidad...

10 comentarios:

~ El Capitán Escarlata ~ dijo...

Feliz navidad, mi Señor Orientador,... grandísimo corsario de letras,... bucanero de espacios informáticos,... mente lúcida y vista larga, cual piloto avezado al timón en noche brumosa,... superviviente de cien combates vitales,... Orientador, brújula, bitácora, polar de navegantes de arcanos binarios,... Plácido en la frontera de tu campiña jerezana.

Ya sabes que tengo, siempre reservado para ti, un lugar bajo el estandarte de mi Tercio,... el lugar sagrado donde pongo a mis amigos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Amén.

Felices y no felices días de la vida que quede.

Menda. dijo...

Feliz para tí también.

Yuria dijo...

Feliz Navidad.

Logan y Lory dijo...

Creo que lo mejor es desear que los malos tiempos cambien, que a todos nos vaya un poco mejor ( o al menos no mucho peor) asi que a eso venimos hoy, a desear para ti y todos los que por aqui asoman unas buenas y felices fiestas de navidad.

Un abrazo

abueloscrisytoño dijo...

Hola orientador, me gustaría enviarte un par de fotos de mi colección como lo he hecho con todos mis amigos pero no encuentro en tu blog la dirección del correo, si te apetece dímelo, mi correo esta en la cabecera de mi blog. Un abrazo y ¡felices fiestas! Yo te las deseo seas quien seas tú y tus ideas eso no importa. Comparto tu idea de visitar a los directores de los bancos en afortunadas condiciones, solo por verlos haciéndonos reverencias mientras nos ponen una alfombra roja para pasar.
Besos
Abuela Cris

Equilibrista dijo...

jaja muy bueno
que seáis feliz P. Vazquez
deivid

Mar dijo...

Te he leído varias veces, en alguna entrada te dejé un comentario (hace mucho tiempo), hoy vengo por el que le has hecho a Escarlata... Me he reído mucho...

Me vuelvo a encontrar con una crítica social buenísima...

FELIZ NAVIDAD.

F. J. Zamora dijo...

Sabias palabras amigo,la tolerancia es una gran virtud, dificil de encajar para muchos.
Feliz Navidad

Alfonso dijo...

Felices fiestas y en cuánto a ese caso de intolerancia religiosa como casi siempre .. ¡ y un jamón! Un abrazo en esta fecha creada para ser feliz el que pueda!