lunes, 16 de marzo de 2009

Agarra el lince por los cuernos

La iglesia católica se agarra al lince. Dice sabiamente que porqué se protege al lince más que a la vida humana. Quién nos lo iba a decir, la iglesia ecologista. Y no por impedir el aborto sino porque se penalice. Ellos que se jactan de perdonarlo todo quieren aplicar el código penal, ellos que son capaces de dar la extrema unción a cualquier condenado a muerte que se les ponga por delante. Que quiere aplicar leyes penales a penas divinas o viceversa, y se quedan tan panchos.
¿Terminarán haciendo una guerra santa?... ellos que seguramente subvencionaron abortos en Londres a católicas apostólicas romanas: igual que disuelven matrimonios indisolubles...por dinero.
Yo creo que un feto no tiene ninguna culpa; pero tampoco ven bien los anticonceptivos... hipócritas.

29 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Sobre este tema solo te dire una cosa, aunque me borres el comentario, le romperia el cartelito de los cojones en la cocorota a la cupula de los dictadores eclesiales.
No tienen verguenza, ni repeto por las ideas de los demas, siempre han mangoneado este pobre pais y quieren seguir haciendolo por los siglos de los siglos.
Ojala la tercera republica venga pronto y les ponga freno, pùes de no ser asi nos vemos otros 40 años gobernados por los fachas de rajoy y los curas de Ratzinger.
Un saludo

belijerez dijo...

Gobernaran aquellos a los que votemos, si votamos, supongo.
Siempre pasa lo mismo el poder aunque sea por cuatro años corrompe. El problema es cuando el poder encima se ejerce por mucho más tiempo.
Algunos ex-curas hay en gobiernos municipales, comunitarios y centrales y siguen dejando que desear (enchufados, además). Si no miren ustedes en la propia localidad....que venga Dios y lo vea!!!!

Amig@mi@ dijo...

pues en este tema, como en todos, la verdad absoluta NO LA TIENE NADIE por mucho que alguno lo pretenda, y como seres libres que somos, cada uno debe usar su moral como lo sienta, SIEMPRE QUE NO DAÑE A TERCEROS.
Lo demás pertenece a una parcela que sólo yo cultivo.
un abrazo.

Juan José López JARILLO dijo...

¿LOS LINCES TIENEN CUERNOS?:¿?( ¿Y LOS CUERNOS ..TIENEN LINCES?:¿?)

Logan y Lory dijo...

Tu lo has dicho, son hipócritas con doble moral y distinto rasero. Si tienes dinero o eres un poderoso te "anulan" y cualquier causa(la mayoría de las veces inventada) es suficiente para su disolución. Si eres un simple ciudadano, te pudres esperando una nulidad,bajo pena de excomunión. Es solo un ejemplo.

Lo de estar en contra de los preservativos?... El Banco Ambrosiano es uno de los mayores accionistas de la fábrica de condones mas importante de Europa.

La iglesia?. No gracias, seguiré siendo ateo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Uf, este tema me enerva.
Recurriré al famoso refrán: CURA MUERTO, ABONO PAL HUERTO.

Marga Fuentes dijo...

Pues sí, estuve casada y mi ex marido (que no descanse en paz) me pidió la anulación. Como dije: NO, porque me parece un mamarracho lo de la anulación, me mandó un abogado cura y el cura me ofreció tres millones de las antiguas pesetas. Dije: NO y entonces me puso una demanda de anulación vomitiva. Jamás me presenté a ninguna de las citaciones del tribunal eclesiástico, y me amenazaron con ir a buscarme con las autoridades policiales. Tampoco me presenté (las que yo pasé, Dios). Al final recurrí a un abogado del tribunal de la rota y me dijo textualmente: "no le tengo miedo a su marido, le tengo miedo al dinero de su marido". Redactó una defensa repleta de mentiras, me la leyó y le dije: "ustedes los católicos tienen una licencia para mentir que yo no tengo ni quiero tener. Me voy a mi casa y deje todo como está. Y me fui. Con el tiempo y con mucho dinero, logró, divorciarse primero y luego le salió la anulación. Esto lo viví en persona, no me lo contó nadie.

Marga Fuentes dijo...

Aclaro algo: el abogado del Tribunal de la Rota, era cura.
Y con este comentario que hice anteriormente, sólo quiero ratificar el post de P Vázquez, que sí, que es verdad lo que ocurre en este mundo con la dichosa iglesia. Todo por la pasta.

Juanra dijo...

Es un dilema tan moral que siempre me ha sido imposible posicionarme.
Por un lado es cierto que de un feto puede crecer una persona y (mirando de forma muy demagógicamente) quizá se pierda un genio, pero por otro lado hacer venir a este mundo a una persona sin ser deseada, ni querida, puede ser un error garrafal, es algo tan personal que creo que nadie (excepto la ley) debe meterse...

gemmacan dijo...

Nada más que añadir. Total, ya se sabe... con la Iglesia hemos topado.

F. J. Zamora dijo...

¿y asi pretende acercarnos a la iglesia?
por que seguro que Dios no, por que este les estar dando la espalda.

LA CALLE VACÍA dijo...

Jodido tema amigo pero tristemente real

Angel dijo...

A la iglesia, y sus enseñanzas que la siga quien quiera (que no yo, no me confundais) pero son de los consecueentes. Siempre han defendido y dicho lo mismo. No se de que nos espaantamos. Dentro de mil años, seeguiran diciendo y defendiendo exactameente lo mismo.

Un saludo

Amparo dijo...

Con la iglesia hemos "topao"...

Amparo dijo...

ja ja ja Gustavo, acabo de leer tu comentario...

De_Kai_Miento dijo...

Los católicos al asumir los dogmas de la religión asumen también a la iglesia que los dicta. No me parece mal que la iglesia diga a sus fieles lo que deben o no deben hacer, pensar o sentir, allá ellos. Lo que me parece indecente, incluso obsceno, es que lo extiendan al resto de ciudadanos con campañas perversas, a sabiendas de que lo son. Y aún me parece peor, si cabe, ese despilfarro económico, en los tiempos que corren, para dirigir conciencias. Ya es hora de que la iglesia empiece a salir de las catacumbas y coja la sinfonía de una sociedad que hace ya mucho tiempo se ha descolgado de los dogmas y quiere vivir la ciudadanía sin cruces ni coronas de espinas.
Hace algún tiempo que te sigo, pero hasta hoy no me he atrevido a comentar, espero no molestar. Un saludo Sr. Orientador (mi chica también lo es, así que algo en común tenemos)

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Ningún comentario me molesta, ni aún los que se hagan para molestar... que no es el caso.

ulises dijo...

El Vaticano tiene una envidia tremenda de los países teocráticos islamistas. Ellos si pudieran instuararían el suyo en todo Europa y América para perpetuarse en el tiempo.
Si hay algún casillo de pederastia ya utilizarían el dinero de los fieles para taparlo como ha pasado los últimos años.

Carlos Bentabol dijo...

LA IGLESIA CATOLICA ESTA REGIDA POR HOMBRES, (NI SIQUIERA MUJERES, YA QUE ELLAS SON EXCLUIDA, EXCEPTO PARA SER MONJAS), ELLOS HAn DENIGRADO SUTILMENTE A LA MUJER EN MUCHOS DE SUS ESCRITOS, NO LAS HAN DEJADO NUNCA DECIDIR, AHORA PROHIBEN LOS MEDIOS ANTICONCEPTIVOS PRESERVATIVOS Ó ANTICONCEPTIVOS ORALES, QUE POR CIERTO LA SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA, TAMPOCO FINANCIA, LUEGO EL GOBIERNO HABLA TAMBIÉN MUCHA MIERDA EN ESTE ASPECTO, YA QE PODRÍA FINANCIARLOS Y NO TENDRIAN QUE PRACTICAR TANTOS ABORTOS... MAS INFORMACION A LOS JÓVENES DESDE LOS 11 AÑOS, Y MAS FINANCIACION DE LOS MÉTODOS Y MENOS DISCUSIÓN QUE NI SIQUIERA DEBERÍA TENER LUGAR Y LOS CURAS, OBISPOS, "TEOLOGOS" Y EL PAPA Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ ECT. QUE SE DEDIQUEN A LLEVAR LA PALABRA DE DIOS A QUIEN QUIERA OIRLA, Y NO A QUIEN NO QUIERE, QUE DEJEN DE GASTAR TANTO EN PUBLICIDAD Y QUE AYUDEN A SUS SEMEJANTES COMO ALQUIEN QUE FUNDO SU CULTO TANTO PRECONIZO......(HABLADORES DE MIERDA)........

abueloscrisytoño dijo...

Mi religión, la mejor religión es procurar no hacer daño a nadie, con las religiones todas como tal hace ya tiempo que no me molan.
A.Cris

ty dijo...

Cada vez más, la Iglesia se descubre como una gran empresa, una serie de intereses, y una gran hipocresía, como tú dices.
Lo que pasa es que han gobernado el país (y el mundo) durante mucho tiempo, y ahora que ven que se quedan sin fuerzas, están furiosos.

Yo hace tiempo que dejé de creer en la Iglesia. Puedo creer en una religión o en otra, o no creer en ninguna, pero en la Iglesia no confío.

Saludos,
Sara.

francisco dijo...

AQUÍ LO QUE HAY ES MUCHO ANTICLERICAL!!.
Si no se respeta ni a Dios, cómo vamos a respetar a los curas.
Besos nefandos.

Funcionario's blog dijo...

La campaña se apoya en un silogismo, y es comparar un lince que ya ha visto el mundo real con un feto (que, en todo caso, no es el niño que nos muestran).

Yo propongo otra, una en la que se vea el lince y el cura (estos últimos están más protegidos que los primeros).

Un saludo, muy buena reflexión

Oteaba Auer dijo...

Tema controvertido donde los haya, ya que nunca sabemos las ideas reales de quien nos lee; sin embargo, estoy en la línea de tu pensamiento.
Saludos

Amparo dijo...

Querido Orientador, en mi blog hay un premio para ti, Premio Letras Primaverales, cuando puedas pasa a recogerlo.

Abrazos

Anónimo dijo...

¡¡¡No a la violencia de género;
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO:
Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO
DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.

Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única "ayuda" que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS. Un poquito de por favor...
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

El Anónimo que me comenta al final tiene toda la razón. El abosrto no debería existir -ni siquiera el espontáneo- todo ser tiene derecho a vivir independientemente de su edad. Sobre todo porque hay métodos anticonceptivos -si ya sé que los espermatozoides y los óvulos son seres vivos- que impedirían que se llegara al aborto criminal; pués ni eso, la iglesia tampoco quiere. La ley del aborto es de 1986 (creo) posteriormente gobernó durante 8 años el Pp antiabortista (o no), con el apoyo de la Conferencia Episcopal, y no derogó dicha ley... Ellos sabrán porqué no... como los intermitentes: ahora si... ahora no.

Peggy dijo...

Absolutamente deacuerdo......

Unknown dijo...

Pues yo me cago en la iglesia y en la madre que los parió.