sábado, 3 de enero de 2009

No tiene remedio

Ya no tiene remedio, estamos en el 2009 y avanzamos a toda velocidad al centro del calendario, sin remedio. Los reyes magos ya tiene casi todos los juguetes escondidos, los niños (los del primer mundo) todas las ilusiones y esperanzas, los "verdaderos reyes magos" con la cuenta corriente al rojo (nunca mejor dicho) vivo. Las grandes superficies y comercios quejándose de las rebajas, sus vías de acceso colapsadas, las cajeras mareadas, los aires acondicionados a tope (qué calor). En algunos lugares con los carnavales en capilla, los ninots y los falleros casi listos, los semanasanteros o capillitas idem, los moteros engrasando las cadenas de sus máquinas, los caseteros de feria diseñando sus casetas, y el 7 de julio san fermín... los políticos preparando sus campañas, cada loco con su tema y las vacaciones se me acaban, el tiempo pasa... sin remedio. Oye menos mal que soy un optimista.

8 comentarios:

Joaquín Campos dijo...

"ES LO QUE TIENE"(que diria un pijo) EL PASO DEL TIEMPO, QUE NO PARA -TEMPUS FUGIT- Y SI, SE TE VE OPTIMISTA.
SALUDOS....
(odio-del verbo odiar- la palabreja de verificación)

Marinel dijo...

Ja,ja,ja...absoluta y totalmente cierto.
Y tras todas las catástrofes que citas, el optimismo es la característica principal que trasluce tu post...sí, sin ninguna duda....
Feliz año nuevo, con reyes incluidos.
Un beso.

Juan José López JARILLO dijo...

GRACIAS ( con MAYUSCULAS) , QUE TU SABES...PORQUE...(¿ A que si? )
Sigo leyendo y leyendote y aprendiendo ( contigo..y de ti): Pasate por : http://osotroslosdeantes.blogspot.com/

...Ya me diras...

P.D..: Potr cierto ..eres ¿orientacidor?: Ne4cesito que me ayuden a NO PERDER EL NORTE .

Saludos desde el Sur.(mi Sur ), desde esete mi Sur y el tuyo...

¿Y por qué hay tantos porqués? (Me pregunto, y..pregunto...): " Bienaventurado el hombre que no sigue las consignas del Partido
... " (sic) - Ernesto Cardenal -

Juan José López JARILLO dijo...

GRACIAS.

..Y A VER SI NOS VEMOS Y QUEDAMOS PARA TOMAR UN VINO

Joselu dijo...

Leyéndote, el tiempo se nos escapa a velocidad de vértigo. Un blog es indicio de ese paso acelerado del tiempo. Cada post es un eslabón de una cadena. Cuando veo los míos lejanos ya ni me reconozco, tal es la velocidad de cambio en que nos hallamos.La vida es terrible y fantasmagórica. Ya estamos como quien dice en verano. Uf.

Logan y Lory dijo...

Pues pongamos cara de tener poker de ases y sigamos afrontando el paso irremediable del tiempo, eso nos mantendrá distraídos... jajajaja.

Buen post.

Un cordial saludo

Javier dijo...

Desgraciadamente vivimos en un mundo así de superficial y chabacano, donde los únicos valores que quedan son comprar y festejear da igual el que.

Angel dijo...

Si, un buen comienzo de año..., prepara un buen final..., de año. Ahora los que lo comenzamos jodido, no se yo si acaso lo terminaremos.
Un saludo