lunes, 5 de enero de 2009

No es por quejarme...soy optimista

La factura de "Reyes" ya no sé por donde va. Todavía faltará por comprar, pero como éramos pocos, pués parió la abuela, se me avería el coche, el primer día de vuelta al curre. Como vea a los reyes magos se van a enterar.
Me quejo yo de mis problemillas, con lo que está cayendo en Gaza, cada uno se mira su propio ombligo, lo que tiene más cercano. Lo triste es que no parece tener remedio, no ya lo de mi coche, ni siquiera lo del integrismo israeli, sino el ser humano, nos acostumbramos a todo y termina dándonos lo mismo una guerra que una avería mecánica, no aprendemos, una pena. Siempre he pensado que cuando una persona deja de aprender la vida deja de tener sentido. Se suele decir que aprendemos de nuestros errores, pero ¿cuántos errores tenemos que cometer para aprenderlo todo?... bueno todo todo tampoco, con que aprendiéramos lo fundamental sería suficiente, pues ni eso... una pena.
Algunos me piden que los oriente, para no perder el norte, o para encontrarlo, tengo que decir que me encuentro desorientado, me pasa mucho, como a todos, cada vez más; no me dedico a la docencia (propiamente dicha) pero tengo que orientar a algunos de vez en cuando.
Sé que los problemas se solucionan, al menos eso si que lo he aprendido, se solucionan cuando se tiene voluntad, otras veces cuando se tiene dinero, depende de cuál sea el problema claro.
Creo que estoy divagando demasiado, mis propios problemas me están afectando...y este blog es mi diario...una pena... Perdonadme.
Que los Reyes Magos os traigan cosas buenas... y que nos os cueste demasiado. Por lo menos en París está nevando, qué bonito. http://www.paris-live.com/paris_webcam/eiffel_tower_webcams.htm ...olalá

10 comentarios:

Groucho dijo...

MAS QUE MIRAR MI OMBLIGO HUNDIDO (DISFRUTO DE UNA BARRIGUITA RESULTONA) PREFIERO MIRAR EL OMBLIGO DE MI ESPOSAYSINEMBARGOAMIGA QUE ESTA MUCHO MEJOR, SIN COMPARACION POSIBLE.JAJAJA.
QUE LOS MAGOS DE ORIENTE TE COLMEN DE REGALOS Y FELICIDAD.
SALUDOS...
PD/. PALABRO DE VERIFICACION ¡¡¡NO!!!

Logan y Lory dijo...

Aupa el ánimo! Recuerda que lo bueno siempre hay que buscarlo, porque lo malo ya viene solo, ya.
Salud

Sara López dijo...

Tienes toda razón cuando dices que tenemos que cometer un montón de errores para aprender de ellos.
Me ha gustado mucho el post.
Saludos,
Sara.

angel dijo...

Primero referenciamos: estamos jodidos con respecto a qué/quién

Después relativizamos: podríamos estar peor; pués no es para tanto.

En fin..., que siempre hay salidas.

Un saludo.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Tienes razón Groucho, no hay nada más bonito que el ombligo de una mujer, salvo un poco más abajo...adentro quiero decir, el corazón claro.
Tengo ánimos, soy optimista.
A veces más que muchos errores es el mismo mucha veces el que tienes que cometer para aprenderlo.
En fin, no es para tanto; muchas gracias y felices reyes a todos.

Alfonso dijo...

Las averías del coche son directamente proporcionales en gasto a la cercanía en fecha a la paga de Navidad. O de Junio. Por experiencia.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Estoy de acuerdo contigo Alfonso,me suele pasar con frecuencia, yo culpo a los talleres y a los badenes. Aunque la culpa es mia.

Marinel dijo...

No sé yo si alguna vez aprenderemos...
Lo que sí sé es que parece que nos hacen falta muchísimos palos para hacerlo y nada oyes,que somos de un cazurro que para qué...
Y no me importa mirarme el ombligo,pero si veo también el de los demás,que el mío me lo tengo archi conocido.
Espero se te vayan solucionando las cosas y dejes de estar enfadado con los Reyes,que ya sabes que si no el año próximo,¡¡¡carbón te traerán!!!
Besitos.

Funcionario's blog dijo...

Muchas gracias por el consejo sobre la UNED. ¿Has probado la UOC? Lo digo porque gente que ha escogido las dos siempre se queda con esta última.

Aunque puede que igual vaya por carreras claro (que unas sea mejor la UNED y otras mejor la UOC). Bueno, ya veremos cómo viene la vida.

Estos días he sufrido un desengaño amoroso, que creo que es lo último que me quedaba para rematar las fiestas. Por suerte, ya han pasado, así que hasta el año que viene.

Un saludo desde Mallorca.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Bueno, yo tengo una avería en el coche, la junta de culata. Ya ves los coches tampoco son fieles.
No he probado más universidades, no me quedan ganas de estudiar, por ahora.