sábado, 8 de octubre de 2011

Con dos cojones

Los políticos, en esta ocasión, como en casi todas, los del pP prometen crear empleos en cuanto que ganen las elecciones del aniversario de la muerte del caudillo ese. Y lo dicen sin que les tiemble el pulso (coletilla ésta que denota eso de "con dos cojones"). Hasta el Rubalcaba habla de oficina de subvenciones a los empresarios que se animen a arriesgar el dinero subvencionado: empresarios con "dos cojones". Nos hacen creer todos ellos que eso de crear empleo es cosa de políticos. Hasta los periodistas y tertulianos de postín están convencidos de lo mismo. Hay que ser c....´. para saber como se crea empleo y no crearlo, esperar a que lleguen al gobierno para empezar a sacar los conejos de la chistera y poner a todo el personal a producir como cosacos. 
La Cospedal, chica lista, dice a sus incondicionales, que mientras ella hablara se quedarían en el paro 55 españoles... y no se calla.
Del impresentable del bigote: blanco ya, no pienso decir ni pio.

7 comentarios:

Luchida dijo...

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/opinion/pongamos-que-hablo-de-madrid_611236.html

Ilustra muy bien tu post.

Joaquín Campos dijo...

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa.

Enrique Jardiel Poncela

Un abrazo.

rafarrojas dijo...

Los empleos no los crean los políticos, sino las empresas. Pero los políticos pueden impedir que los que tienen ideas de empresa las realicen: un ejemplo propio, quiero dar clases, soy profesor... pero montar un chiringo tiene un papeleo que no tiene q ver con la función de profesor, ni debería tener que ver con la de empresario... Si tengo pasta para invertir pero pienso que tengo el riesgo añadido de que mi inversión se pierda porque ahora dicen que hay que ponerle lazos violeta a las empresas y cada lazo me cuesta una pasta, lo mismo espero para invertir a que se pase la moda que trajo tal político y venga otro al que no le vayan esos adornos... Dos cojones, o treinta y cuatro, o dos mil quinientos cojones, o 40 millones de cojones (a par por español) es lo que vamos a necesitar en el futuro, q como decía aquel "el futuro es muy oscuro, el futuro es muy oscuro, aaaaaaaay, trabajando en el (cualquier trabajo, ya)"
No creo en milagros, pero a veces el sentido común es tan poco común que su aplicación parece un milagro. Menos seso q el que hemos visto ya, ¿tú crees q veremos?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Muy bien visto llamar a silencio, si con ello nos ahorramos gentes en el paro.

Por lo demás: ¡Todos, todos, TODOS!

Saludos.

Logan y Lory dijo...

Jajajaja.. después de lo dicho por Groucho, muy poco hay que añadir.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros

S. dijo...

Uyyyyy merece una entrada esto de haber ganado cierta personita con barba,y no,no es Esperanza Aguirre,o...¿si?