domingo, 1 de febrero de 2009

Que aparezca MARTA sana y salva

No sé que impulso le habrá llevado a raptar a esta niña, ninguno es justificable, nada justifica quitar la libertad o la vida a una persona, menos aún a quien comienza a vivir y tiene todo el futuro por delante, a decidir por ella, el que se haya atrevido a semejante barbaridad tendría muy poco de humano si le causara algún daño. Tal vez se pueda confiar en él, darle la oportunidad de que rectifique, que piense en su propia familia, EN SU PROPIA MADRE, en lo que sufrirá cuando todo se sepa, al final todo se sabe, hará sufrir casi en la misma proporción a las dos familias, a la de Marta y la suya propia. Creo que con un poco de valentía y voluntad seguro que es capaz de devolverla SANA Y SALVA, todos lo esperamos, será famoso, y se le recordará como persona después de todo y no como un animal sin escrúpulos, por ser valiente, por dar la cara, por respetar una vida, una joven vida. Dale la libertad y HAZLO PRONTO para conseguir la tuya. La fe mueve montañas... que te mueva el corazón... TE LO PIDE MUCHA GENTE...TODO EL MUNDO ...... POR FAVOR.

8 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Me uno de corazon a tu suplica,POR FAVOR, DEMUESTRA QUE ERES HUMANO,SALVA ESA JOVEN VIDA.


Un saludo

Paco Guerrero dijo...

espero poder dar pronto la foto de ella con sus padres,de todo corazon.
un abrazo

~ R ~ dijo...

Espero y deseo, mi Señor, que ese hombre lea esto y libere a Marta,... ese es el único final posible.

Expresiones esperanzadas varias.

gemmacan dijo...

¡Qué horror! No quiero ni por un segundo ponerme en la piel de los padres de Marta. Ojalá acabe pronto la pesadilla, y con final lo más feliz posible.

Unknown dijo...

el mismo deseo es compartido por los corazones nobles y que aman a su familia..........
que aparezca sana y salva!!

un abrazo y gracias por hacerte eco........

Amig@mi@ dijo...

Tengo hij@s de esa edad, y sé lo que es la angustia del retraso,cuanto más este "retraso de días" comprendo a los padres, a la niña...
y a la falmilia del que se la llevó, pero no entiendo como está vivo el que lo hizo.
No puedo, lo siento pero NO.
Un abrazo.

Carmine dijo...

¿Cómo pueden desaparecer varias chicas porque sí? Por favor, si las tienen retenidas, que las devuelvan a su familia, y si se han ido por su propia voluntad que llamen para tranquilizar a sus padres, que no quiero imaginarme por qué calvario tienen que estar pasando. Que vuelva ya. Carmen.

abueloscrisytoño dijo...

Nos unimos, que aparezca Marta sana y salva.