miércoles, 28 de enero de 2009

Requisito imprescindible

Casi todos, hay quién no, conozco algunos; pensamos lo importante que es la libertad: como en el texto que tengo en mi presentación de Octavio Paz: decir si o no. Pero hay hombres, varones me refiero, que consideran que las mujeres no tienen ese derecho. No hablo ahora de los derechos fundamentales que como personas les son inherentes, no, me refiero a la libertad individual, a la que le permita caminar por la calle sin que ningún cabrón piense que está provocándolo, a ese machista macho que cree que toda la que lleva falda o pantalón ajustado lo hace para levantarle el miembro que ni siquiera se merece, porque no sabe utilizarlo.
Otra niña está desaparecida, esta vez en Sevilla. Yo espero que no tenga un final que ya todos tememos y esperamos equivocarnos: por el bien de la humanidad. ¿Quién puede creerse en el derecho de decidir sobre la libertad y la vida de los demás? sobre todo de las mujeres. No podemos protegernos ni proteger de semejante animal obseso, acomplejado, que no llega a ser persona porque no respeta [requisito imprescindible para serlo (persona)], que no es hombre porque no respeta a la mujer [requisito imprescindible para serlo (hombre)], a las mujeres que son las que más respeto merecen, porque nos han parido, pero sobre todo porque son personas... libres... lo dejo aquí, mi mujer me llama.

12 comentarios:

Unknown dijo...

De principio a fin...más alto seguro, pero no más claro.

Abrazos

~ R ~ dijo...

No hay mayor verdad mi Señor,... por eso amo a las mujeres.

Espero y deseo que lo de la muchacha desaparecido solo sea un susto (pero me temo lo peor),...

Expresiones esperanzadas varias

Mike dijo...

Para mí, como creyente y practicante, la mujer es la primicia de la creación de Dios.

Eso lo resume todo.

Saludos

Juan José López JARILLO dijo...

Dices..." Casi todos, hay quién no, conozco algunos... "(sic): voy mucho por los Jereles..y aunque no naci alli..soy Jerezano de vocación (ya sabes...los patriotas de ferreterias somos asi, somos de donde y cuando quweremos ... y yo soy de "jer" )... S quieres un dia quedamos y nos tomamos un vino...

Un abrazo

(P.D: Si viajas en trenes y me reconoces- soy maquinista de Cercanias- dame un toque,¿OK?)

Unknown dijo...

ojalá que la historia que cuentas, tenga un final feliz............
un abrazo

Anónimo dijo...

Desgraciadamente lo de la niña de Sevilla tiene muy mala pinta... en fin, esperemos que acabe mejor que otras historias...

Laura dijo...

Por recomendación de "El Capitán Escarlata" he decidido hacerte una visita.
Citando a Mafalda cuando escucha algo que suscribe en su totalidad: "¿Me firmás un autógrafo?"

Juan José López JARILLO dijo...

Observo que,también, comentais sobre la niña perdida..., Sevilla(Marta) : Ayer puse un post al respecto en uno de mis dos blogs...: Animaros y poned vosotros también el llamamiento en vuestros blogs..a ver si entre todos podemos echar una mano a mitigar el sufrimiento de su familia.

Saludos

Funcionario's blog dijo...

Totalmente de acuerdo. Muchas veces me pregunto: "¿Vivimos en una sociedad enferma que crea enfermos, o somos enfermos que vivimos en una sociedad enferma?".

¿Tiene respuesta esta pregunta?

Sinceramente, espero que la chica aparezca, pero si no lo ha hecho ya me temo lo peor. Me sumo a tu repudio.

Juan José López JARILLO dijo...

He tenido que cerrar los dos blogs: he abierto este ( a vuestra disposicion ¿OK? ):


LA ITACA DE LA LUNA LLENA


http://itacaylunallena.blogspot.com/2009/01/bienvenidos-la-itaca-de-la-luna-llena.html

http://itacaylunallena.blogspot.com/

abueloscrisytoño dijo...

!Clarisimo!
Deseamos un final rapido y feliz para la familia y la niña de sevilla.

maracuyá dijo...

mira, acuerdo en todo contigo. Nadie tiene derecho sobre nadie. El secuestro de personas y la violencia de género son hechos totalmente repudiables y repugnantes.
Si me permites disiento en una cosa. Todas las personas dbemos ser respetadas por igual más allá del sexo. Soy mujer y su circunstacia que me ha permitido vivir la prodigiosa experiencia de ser madre. Pero hay estupendos PADRES, HOMBRES que merecen el mismo respeto. Entiendo lo que dices y como mujer te lo agradezco.
Sólo quería aclarar que no es el hecho de ser madres lo que nos hace merecedoras de respeto.
Un abrazo