viernes, 23 de enero de 2009

Jerez, Plaza Esteve







6 comentarios:

~ R ~ dijo...

Paso poco por allí,...no me pilla de camino al trabajo, y vivo lejos del centro,... pero,... que bonitas os han salido las fotos mi Señor.

Expresiones instantáneas varias.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Cierto, unas fotos muy bonitas, ¡preciosas! pero... ¿a qué hora has ido? ¿O es que no hay gente en las plazas bonitas de Jerez? ¿O quizás había partido? Lo curioso es que aunque no haya gente, se ven llenas de vida.
También tengo otra pregunta para ti, ¿qué planta es la de las flores amarillas de la foto que tienes en la columna de la izquierda? Me gusta mucho y no la identifico (como sean margaritas, me da).
¡Saludos desde el NO orientado!

Alfonso Saborido dijo...

Esta tarde he pasado por allí dos veces, una buscando unas babuchas para mi padre, y luego, otra vez, porque no he encontrado ninguna babucha en el centro. Pa morirse.

Logan y Lory dijo...

Jerez es precioso... Gracias por esas fotos.

Un abrazo.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Las fotos son a las 11 de la noche, del domingo, hay que trabajar, hacía 3º. Las flores son margaritas, un mazo en mi centro de trabajo. Crisis de babuchas, Alfonso.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Qué desastre! Y mira que me lo temía... Pero me alegro de que estuvieras en ese momento allí, aunque hayas pasado frío, para mostrarnos tanta belleza, y de que tu lugar de trabajo sea tan agradable; espero que la faena también lo sea, o que las flores la alivien, al menos.
¡Besitos!