miércoles, 17 de septiembre de 2008

La crisis llega a la prostitucion.

Hoy en el programa de Concha García Campoy dan una noticia preocupante: la crisis económica llega al sector de la prostitución. Rajoy, como es lógico, culpa de esto al gobierno de Zapatero, por lo visto es un problema de dioptrías o de linces (ibéricos, se entiende).
Los proxenetas, que tienen un trabajo muy chulo tendrán que cambiar de vocación, o apretar más a sus pupilas para poder pagar la hipoteca y la coca. Curiosamente es el ámbito donde la crisis "jode" menos.
Se dice también que el motivo principal de la crisis es el precio de las hipotecas, lo que yo decía, el euribor de los coj...., el BCH que está más preocupado por la economía norteamericana que por la de los europeos, a ellos, a los bancos americanos les inyecta dinero a bajo interés, mientras que a sus administrados no para de subírselos.
Volviendo al tema de la crisis prostitucional decían en el reportaje televisivo que los clubs de alterne habían tenido que bajar los precios para no perder clientela, sabiendo que los clientes pueden cambiarlo por una alemanita, mucho más económico (donde va a parar) que los susodichos establecimientos. Ya ven, hay empresarios y empresarios, que aprenda el resto y de paso el presidente ese del BCE.
A que jode.

No hay comentarios: