domingo, 30 de marzo de 2014

El problema

El problema de la crisis es el dinero. El problema de la política es el dinero. El problema de la iglesia es el dinero. El problema de la educación es el dinero. El problema del cine es el dinero. El problema de la economía es el dinero. El problema de la droga es el dinero. El problema de los trabajadores es el dinero. El problema de la banca es el dinero. El problema del fútbol es el dinero. El problema de los ayuntamientos es el dinero. El problema energético es del dinero. El problema de Alemania es el dinero. El problema de mi vecina es el dinero. El problema de Cataluña y el País Vasco es el dinero. El problema del calentamiento global es el dinero. El problema del gobierno es el dinero. El problema de Cuba, Venezuela y Crimea es el dinero. El problema de la monarquía es el dinero. El problema de la constitución es el dinero. El problema de los partidos políticos es el dinero. El problema de los empresarios es el dinero. El problema de los sindicatos es el dinero. El problema de las familias es el dinero... ¡Cojones!, creo que he descubierto cuál es el problema...

4 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Tienes toda la razón. Habría que conseguir que el dinero fluya entre las manos de los ciudadanos...
Pero el yugo del Euro impide cualquier iniciativa en España...
Es Bruselas (Alemania...) la que decide si hay dinero en España!

Un cordial saludo

Unknown dijo...

Nunca es tarde. Dicen. A no ser que ya nos hayamos quedado sin un duro.

Saludos ;)

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...


Cojones. Me divertí con esta entrada.
De paso, me apunté como seguidor de su blog para no perderle la huella a su ojo,

lo hago antes de que el dinero también sea mi problema.

rafarrojas dijo...

nah!, el problema es pensar en el dinero, darle más importancia al dinero del que debería tener, venderse por dinero, mirar al personal como fuente de dinero o como posible gasto... O, bueno, tal vez tengas tú razón y yo me equivoque (tenemos una oferta en la sección "cambiar de opinión"... 300 leuritos y asiento a lo que me mandes)