viernes, 15 de abril de 2011

Coge el dinero y corre... despide

Hoy viernes 15 de abril... parece la letra de una canción. Viernes de Dolores para más inri, otra de las ¿grandes? empresas ¿españolas? la telefónica movistar, decide que le sobran trabajadores pese a tener millonarios beneficios. Es lo que yo digo: no hay ningún empresario que funde una empresa para crear empleo, que esa es una milonga que se inventan para obtener subvenciones y rebajas de impuestos de los "políticosypuedequeaccionistas". Los trabajadores les importan a los empresarios lo que a los patriotas y nacionalistas las patrias y naciones respectivamente: una mierda, y perdón por lo de "una". A cambio de pensar en despedir trabajadores, que puede que incluso sean clientes, reparten 450 millones de € entre sus directivos... ¡qué cabrones!
A propósito de crisis, en esta semana se preveen unos 14 millones de desplazamientos en España...

3 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Hola "Orientador",

Interesante artículo y reflexión...pero corrige lo de "cear"...porque seguro que quieres poner "crear".

Saludos
Mark de Zabaleta
(puedes omitir esre comentario)

~ R ~ dijo...

Toda sociedad mercantil, mi Señor, se crea con ánimo de lucro aunque, en ocasiones, tenga como consecuencia colateral de su actividad fines más altruistas, en cualquier caso, siempre prima la ganancia económica, esta es nuestra estructura económica, política y social,... es lo que tenemos,... no me atrevo a decir que es lo que nos merecemos.

Ana dijo...

estoy de acuerdo con Rodrigo, en este mundo cruel todo se mueve por dinero, la política, la iglesia, las empresas....todo,es un verdadero asquito.

besos y gracias por visitarme.