lunes, 25 de octubre de 2010

La vida por la bolsa

Una empleada de banca, Estela con 25 años, llena de vida y futuro; ha muerto en Cambrils por defender el dinero ajeno. Un ejemplo de sacrificio que los dueños del dinero y el presidente de su banco le agradecerán de manera generosa y permanente. Ni él mismo (el presidente) hubiera dado tanto, todo, por el escaso botín que hayan podido llevarse esos asesinos cabrones. Ha hecho Estela lo que más le gustaba a su jefe: trabajar "todo", cobrar... menos:... una bala.

8 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Dedde Argentina Me gustaría hacer un pequeño aporte: acosejar a los compañeros censistas acerca del tipo de comportamiento que deben tener durante su trabajo para no atemorizar a la población.
1) Si llega a equivocarse y anota que en una casa viven cinco personas en vez de seis que es lo correcto, debe tomarse el trabajo de borrar ... ¡ni se le ocurra tirar a la abuela por la ventana!
2) Aunque las respuestas resulten obvias, las preguntas del formulario las debe realizar igual. Por ejemplo: Si ud llega a un hogar y lo recibe un hombre bien ataviado, fumando un habano y acompañado por una señora harapienta, la cuestión:
- "¿Quién maneja el dinero en la pareja?" ... la debe consultar de todas formas. Bajo ningún concepto debe dejarse llevar por sus instintos y pegarle una patada en el culo al tipo.
3) Si bien hay que ser cordial con la gente, está mal visto ponerse mimoso. Por ejemplo: juguetear con la empleada doméstica del lugar con las típicas preguntas candorosas:
- "¿De quién es esa boquita?"
- "Tuyita, tuyita"
Si te agrada, en el blog te podés hacer miembro y seguidor
http://www.kikitodulce.blogspot.com

Alfonso Saborido dijo...

No me había enterado. VAya tela.

~ R ~ dijo...

Y,... ¿Que se puede comentar ante algo asi, mi Señor?,... siento que sucedan estas cosas,... la pérdida de una vida en humana, siempre es algo irreparable, en estas condiciones es, además, incomprensible e indignante,... solo queda una triste sensación de impotencia.

Gestos impotentes variados.

Pecosa dijo...

Yo tampoco me había enterado. Es horrible.

Estuve durante unos años trabajando en un comercio de la estación de Sants, donde habían robos a punta pala. Una al final piensa que si vienen a robar, que roben. Nunca pagan lo suficiente como para arriesgar la vida por un trabajo.

Luchida dijo...

Desde luego bien triste la noticia... La vi y me quedé a cuadros...

Ruiz dijo...

Hola a todos. Me gusta mucho este blog, me haré asiduo. Con respecto a la noticia es una auténtica lástima. Este tipo de cosas no tienen nombre. Saludos.

Equilibrista dijo...

Es muy fuerte. Mierda de sociedad...

h d p otra vez

Logan y Lory dijo...

La sinrazon de la codicia, el vicio y la falta de respeto por los derechos y la vida de los seres humanos. Le han robado la vida a una mujer jóven por un puñado de billetes ¿tan poco vale la vida de una persona?

Dolor y pena por la sociedad en la que vivimos.

Un abrazo.