domingo, 17 de octubre de 2010

Hay quien dice por ahí...

Hemos podido oir en estos días, a dos insignes individuos de este país nuestro, en los altos foros, que todo el mundo sigue y que por lo tanto influyen, que lo que hay que hacer para solucionar los problemas que acucian al capital español es trabajar más y ganar menos. Yo mismo: que no soy mal pensado, creo que tienen razón los individuos Cuevas y Botín. Por cierto, ahora que los nombro a ambos juntos me recuerda una historia de Las mil y una noches: una en que había una cueva donde los hombres de negocios de la época y el lugar guardaban su botín... Decía, que se me va el tema: que creo que sí, que tienen razón. Que ellos deberían trabajar algo (más) y ganar muchísimo menos, aunque alguno no pudiera ir a ver los campeonatos de fórmula 1 dondequieraquesecelebren. Se referían a eso ¿no?
Y lo dicen porque tienen la inspiración divina que les proporciona la experiencia: no por viejos (que lo son) sino por lo otro. Si lo dicen en ese sentido, nosotros (los demás) igual podríamos trabajar menos y ganar más.
Son buenos estos tipos -sino no estarían dónde están- y además de decir lo que piensan dicen lo que sienten... h.h.d.p.

10 comentarios:

la jardinera dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo.

Serán hijos de puta...!!

Alfonso Saborido dijo...

Siempre habla un , en este caso dos, cagao :)

~ R ~ dijo...

Templanza, mi Señor,... que se os nota el arranque.

Gestos de Ali Babá variados.

Joaquín Campos dijo...

¿ESTAS FADAO?

rafarrojas dijo...

yo creo que opinen lo que les dé la gana.
Me parece bien que les des palos, orientador, pero no se te olvide varear a los que no son hijos de la empresa privada, sino chupópteros de la empresa pública, del sector público que ésos nos esquilman directamente y sin intermediarios a nosotros. Los socialistas que nos gobiernan y que muchas veces me pregunto en qué trabajan: porque o no hacen nada (se tocan los huevos) y esto no se soluciona, o no hacen lo que deben o lo hacen mal (y entonces me tocan los huevos a mí). Menos sueldos de Altos Funcionarios Nombrados A Dedo, menos coche oficial, comida oficial, visa pagada por los españolitos, etc... Y más curro.
Y, sí, Botín y Cuevas son malos, y chulos, y perversos.
Y los del Psoe también.

Luis Antonio dijo...

Afortunadamente ahí está la oposición "constructiva" del PP, colaborando "desinteresadamente", "arrimando" elhombro, "preocupada" como nadie por la situación laboral de los trabajadores en paro, esperando con "paciencia" el relevo, con lenguaje "comedido" y "esperanzador"...que pronto nos sacará a todos de este agujero sin fondo en que nos hallamos metidos...

rafarrojas dijo...

...imagina un partido de fútbol donde los jugadores que están en el banquillo y que no han jugado son unos capullos, son impresentables, son... lo que tú quieras...
ahora dime: ¿el partido lo pierden ellos? te caerán mejor o peor, pensarás que lo "podrían" haber hecho peor o mejor...
pero los que han conseguido que nos metan doscientos mil millones de goles son esta panda de mantas, de estrellas estrelladas, de talantosos que no talentosos...
tú eres el entrenador... puedes elegir volver a sacar a los mismos que la han cagado tan estrepitosamente o... COÑO, CONTRATA A OTROS YA, NO?!

rafarrojas dijo...

: )
por cierto, tienes razón, debería moderar mi forma de expresarme al hablar del partido que nos gobierna, decir que los responsables de la política económica, de la situación de la cosa pública, son como decía Marco Antonio de Shakespeare "todos hombres honorables y honestos".
Yo en todo caso soy práctico: si los del PSOE consiguen que vivamos mejor, oye ¡qué vivan los del psoe!
Si no, que los cambien. Y si no te gusta lo que hay en su lugar, busca otros. Y si no los encuentras, crea un partido.
Pero No Votes A Los Que No Funcionan. Para eso hay elecciones cada cuatro años, vamos, digo yo....

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Esos son los hombres-ejemplo y no otros. Sí señor.

Un saludo.

Equilibrista dijo...

h h d l g g g g p...