lunes, 2 de noviembre de 2009

Responsabilidad social corporativa

En la anterior entrada comentaba algo sobre las multinacionales y lo que la gente les importa realmente. Podemos hacernos muchas preguntas sobre: ¿Quién manda en el mundo? ¿En manos de quienes estamos? ¿Serán las multinacionales nuestro meteorito que nos extinga como a los dinosaurios? ¿La corrupción política es una excepción o la norma? En esta página podéis obtener un punto de vista, es cierto que necesitáis 66 minutos, pero puede que merezca la pena: http://www.noalaventa.com/contenidos/el-documental/no-a-la-venta

8 comentarios:

belijerez dijo...

Los niveles de desempleo que se estan dando en España, en Andalucia acabará siendo una bomba de mano que antes o después explotará.
Los niveles de consumo de droga en Jerez, bajos niveles en educación, empleos precarios, derechos laborales pisoteados.......en fin vamos deconstruyendo, caminando hacia el subdesarrollo.
¿Acabaremos como en un mundo feliz de Huxley? Quizás estemos cerca del Big Bang Capitalista y comencemos una nueva forma de vida mas humana y sobre todo basada en el amor.

~ R ~ dijo...

Este veterano de Flandes no se lleva a engaños, y sabe de sobra que son los intereses económicos los que gobiernan el mundo,... básicamente, el poder lo ostentan tres organizaciones,... a saber:

- La Organización Mundial de Comercio.
- El Banco Mundial.
- El Fondo Monetario Internacional.

Nada escapa a sus redes y todo se les somete.

Expresiones desencantadas varias.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Me permito responder a tus preguntas, desde mi humilde punto de vista:

¿Quién manda en el mundo?: Me da igual saber su nombre, siempre va enmascarado.

¿En manos de quien estamos? Pues otro tanto, porque lo que sé es que quien sea, las tiene bien sucias; a veces de sangre.
¿Serán las multinacionales nuestro meteorito que nos extinga como a los dinosaurios?: Pues, de ser así, algo bueno tendrían esas señoras, ya que nos aportarían algo de luz, aunque fuese en el último momento.

¿La corrupción política es una excepción o la norma?: Bueno, si esa norma es como la Marilyn o com la Duval, no me importaría.

Saludos.

Anónimo dijo...

Una cosa tengo clara, y es que yo no mando nada, jajajajja.

abueloscrisytoño dijo...

A mis años yo sigo sin entender nada… pero veo que por el poder son capaces de comerse unos a otros, solo espero que mi carne no les guste y me dejen en paz. A.Cris

F. J. Zamora dijo...

menuda pregunta amigo,no dudare en ver el documental.
Gracias por tus visitas cuando no tenia ordenador, y gracias por tus buenas palabras.
namaste

Alicia Abatilli dijo...

Eso de plantearse en qué manos estamos duele, nos hace comprender que somos títeres movidos por manos inescrupulosas.
Luchemos por la rebeldía de los títeres,por cortar los piolines con las que nos manejan.
Un abrazo.
Alicia

Carlos Bentabol dijo...

.... Y LA CAIDA DEL IMPERIO ROMANO; TAMBIÉN SUCEDIÓ.......