domingo, 28 de diciembre de 2008

28 de diciembre

BUENAS NOTICIAS.-
Israel propone la paz definitiva con Palestina y reconoce sus territorios como país; pide perdón por los bombardeos de ayer y de hoy. "No queremos que Yahavé nos castigue por ello", dice el Primer Ministro israelí.
Los banqueros renuncian a sus ganancias y reparten los beneficios entre los clienes de rentas más bajas. Por su parte Madoff devuelve los 50.000 millones de dólares USA. Aún no ha podido contarlos: oye son muchos billetitos.
Los empresarios dan la razón a los sindicatos y trabajadores, suben los sueldos y dejan la jornada laboral en 30 horas semanales para acabar con el paro y la crisis.
Las multinacionales deciden que los beneficios no son importantes y que volverán a producir en España, incluidas las españolas.
Eta decide dejar las armas definitivamente: "el diálogo es la mejor forma de solucionar diferencias, la independencia es una causa que no merece más muertes" dicen sus dirigentes; la kaleborroka se dedicará a limpiar las pintadas de Euskadi. Harán una colecta para comprar autobuses ininflamables.
Reunión de todos los dictadores africanos, emocionados después de ver la reposición del film Lo que el viento se llevó; para hacer un plan contra el hambre, ponen a Dios por testigo; con el dinero que tienen en bancos de Suiza garantizarán el suministro de alimentos para Africa hasta el año 2.150, las mafias que se dedican a transportar subsaharianos en kayucos se plantean hacer la travesía inversa para llevarlos a sus países de origen, en esta ocasión utilizarán trasatlánticos de lujo y el pasaje costará la mitad. En el primer barco fletado ya hay Overbooking.
Las empresas inmobiliarias españolas aseguran que si las viviendas se venden a mitad de precio, para salir de la crisis, seguirán obteniendo beneficios: apoximadamente el 50%. El "Pocero" por su parte regalará su barco flamante a Greepeace.
Los porteros de discoteca dejarán entrar a todo el mundo sin restricciones a partir del próximo día 30 de febrero, se dejarán melena y vestirán con chandals y calzado deportivo; si agreden a alguien será sin querer y pedirán perdón inmediatamente, se exigirá haber aprobado preescolar, aunque sea en tercera convocatoria para acceder al cargo...Guay del paraguay...

4 comentarios:

Juan José López JARILLO dijo...

¿VCrees que los porteros de las discotecas dejaran entrar también a los cojos?...No se..

pulsate la ETIQUETA "cojo" en mis blog´s y ...¿que piensas?.

Saludos paisan@, desde este nuestro Sur profundo...

adriana dijo...

Yademás parece que la Fuerza Superior, ahí arriba, ha aprobado una ley para recluir a cualquier descerebrado violento y agresivo, a la isla del nunca jamás. Si es que...que buenos tiempos vienen, la verdad!

Besos

Logan y Lory dijo...

Lástima que estos buenos propósitos de tu artículo se queden en inocentada, porque a los señores de la guerra, de la banca, de los negocios, les importa un bledo los que día a día luchan por la subsistencia.

Un buen blog, gracias por tu visita al nuestro y por habernos enlazado.

Un cordial saludo

borraeso dijo...

Comentaba el otro día Arguiñano mientras cocinaba en la tele que, como esto no tiene arreglo habría que empezar desde cero. Políticos, banqueros, gente de mal vivir, asesinos,... borrarlo todo, aleccionarlos para que se porten bien y volver a empezar porque si no, no hay forma de solucionar todos nuestros problemas sociales, políticos, económicos... Me apunto a la filosofía Arguiñano... Saludos...