martes, 7 de octubre de 2008

Algo sobre la crisis

Parece que los agoreros están de enhorabuena, por fin tienen lo que querían: una crisis. Los ricos están muy preocupados, pueden perder algo de su dinero, bueno todos menos Botín, que lo está ganando a todo trapo. Siempre pasa lo mismo: para que alguien gane dinero otros lo tienen que perder, el dinero siempre es el mismo. En la Tierra para que en un sitio sea dedía en otro tieneque ser de noche, si en un sitio es verano en el opuesto es invierno.
El más feliz de todos es Losantos que como es adivino y goza del apoyo divino pues es divino por todas partes. Con el careto que tiene y el morro. Y encima manipula a los pobres "desgraciados" ricos y religiosos. La culpa será de los mismos (no de Zapatero) como dirá el Federico, si no más bien de los que tienen el dinero: sobre todo los que tienen guardados los billetesde 500 € esos que están perdidos en España.
También ganan los periodistas o los periódicos y los demás medios, especialistas en catastrofes y malas noticias (las únicas que venden). Es como la asociación de victimas del terrorismo que parece buscar afiliados, nuevos afiliados.
Lamentable, como decía aquel compañero.

No hay comentarios: