Parece que llega a su fin, irremediablemente. Menos mal que contamos años desde hace solo 2008, sería complicado felicitar el próximo año 1.754.534, desde que existe el homo sapiens sapiens no tan sapiens como se cree (es una cifra aproximada como podemos suponer) pero bueno es lo que tiene, como dicen por el foro los más pijos.
El 8 es un buen número para los chinos y lo vimos en sus Olimpiadas, el 9 es un buen número..., al menos para el 6, con el que hace buenas migas, así que no nos podemos quejar.
Tomémonos las uvas, brindemos con cava o sidriña, comámonos los langostinos en paz. Que los israelíes celebren el 5771, sin hacer el 99 ó el 66 a los palestinos que celebran su 1430, aunque ninguno de sus años comienza mañana, (es como si estuvieran en la Luna).
Salam malecun y salom...o como se diga...Ah y para los chinos(que tampoco) feliz Buey...un gran año, y pacífico...al menos sin testosterona. Manda güevos.
1 comentario:
Pues eso... que la vida sigue, igual que hace un par de días, con nuevos ánimos pero retornando a la rutina, que luego en la práctica, es lo que realmente nos gusta.
Nuestro deseo es que esos locos que siembran el terror por el mundo (terroristas palestinos, israelitas, etarras o soldados "liberadores" de paises que no quieren ser liberados) dejen de matar impunemente.
Suena a utopía pero nos mantiene la ilusión de verla cumplida, algún día.
Un abrazo.
Publicar un comentario