sábado, 1 de enero de 2011

Todo lo que no mata engorda... el tabaco no engorda

Después de habérmelo pensado mucho he decidido cambiar de imágen. No quisiera despistaros. El mérito no es mío, blogger me da opciones y yo mezclo... tampoco prometo que sea el definitivo, ya puestos, lo mismo da...

Es algo que atrae mucho. Me refiero a empezar el año publicando. Es un día emblemático, este año hasta simpático el número: 1/1/11. Soy un maniático de los números, que no de las matemáticas.

Este año comienza como todos: con subida de precios y con prohibiciones, en algunos casos al mismo tiempo. Me gusta un cigarrito con el café... este año me quito del café. Solo en mi casa lo podré tomar, mientras mi familia me lo permita...

Sube por cierto el precio del café, a partir de ahora costará lo que la factura de la luz:  o sea un güevo luminoso...

Subirán las gasolinas, el tabaco prohibido, el gas (el enérgético, el gastrico bajará), el pan, el café prohibido por el tabaco, los sueldos de los dueños de los bares, las bebidas alcohólicas no prohibidas, los desayunos en las cafeterías prohibidas, los moyetes con jamón de los desayunos en las cafeterías prohibidas...

Y así podríamos estar hasta San Fermín (viene por lo del uno de enero, dos de febrero, etc...) pero lo dejo aquí... no por falta de ganas, pero lo breve... cien años dura.

Os quiero Felicitar y de paso deciros que también ando por:
http://2011odiseadelespacio.blogspot.com/
por si no teníais bastante... parió la abuela.


4 comentarios:

India Ning dijo...

A mí tanta prohibición aparte de repatearme el hígado, me huele a chamusquina. Son capaces de meter a uno en la trena por fumarse un pitillo a 49 m. de un hospital, y al que le pega por tercera vez una paliza a su mujer, decirle que no se acerque demasiado. Sobre el tema del tabaco y su nueva prohibición, hablaré largo y tendido en mi blog.

Un abrazo de 2/1/11 (no quiero ni imaginar los saltos que vas a pegar cuando llegue el 11/11/11)

Salud!

Logan y Lory dijo...

Osea, nada nuevo bajo el sol y la luna. Empezamos un nuevo año manteniendo los abusos económicos del anterior con el plus del aumento de precios, asi que ver que alguien empieza el año con ganas de escribir, renovando la imagen de su blog (que por cierto es muy atractiva) y contandonos su parecer a los que por aqui nos dejamos ver, siempre es agradable.

Empecemos con ganas, luego el tiempo y los 365 dias dirán.

Un abrazo enorme.

Caminante dijo...

Se me estaba ocurriendo ahora... Tú ¿no serás Paco Jerez?
Te lo pregunto por si acierto, para la cosa de aclarar las dudas y cuanto antes.

Si te suena a chino... es que estoy practicando.

Un abrazo getafense: PAQUITA

Mark de Zabaleta dijo...

Sinceramente ¿No se han pasado? No fumo, nunca he fumado y nunca me ha molestado que mis amigos fumen. Me parece que están matando moscas a cañonazos.....y no prohiben la venta de tabaco porque engorda las arcas públicas. luego el tabaco sí engorda (al recaudador!)
/http://markdezabaletaherrero.blogspot.com /