sábado, 18 de septiembre de 2010

Buen ritmo

Ha vuelto a recomenzar el ritmo normal de actividades. Obvio contarlas por eso: por ser demasiado obvias y repetidas por todos los medios de comunicación: los "serios" y los del corazón. Incluso he vuelto a trabajar después de 34 días seguidos de vacaciones. No hemos ido a ningún sitio: hemos soportado los 40º a la sombra, pues eso, a la sombra... cosas de la crisis esa que pillé en el año 76 del siglo pasado, cuando comenzó mi vida laboral.
Todo se mantiene como al comienzo del verano: la gente no tiene dinero; bueno los que sí pues lo siguen teniendo, a buen recaudo y lejos de los "peligros" que puedan hacer que lo pierdan. Parece ser que los bancos tardarán en recuperarse, al igual que los inversores. Las bolsas... ya no te las dan en carrefur... bueno eso ya pasaba. Yo ando un poco peor: antes metía en los carros de hipermercado 1 €, ahora sólo 50 ctmos., y funcionan igual.
Se aprueban leyes y medidas que siguen perjudicando a los de siempre, pero al menos beneficia también a los de siempre -que por cierto son distintos a los otros de siempre.
Esta semana cumplo 2 años de singladura en estos sitios tan virtuales como reales... y al menos me desahogo.
P.D. Gracias por estar ahí al otro lado...

9 comentarios:

Groucho dijo...

Yo ando un poco peor: antes metía en los carros de hipermercado 1 €, ahora sólo 50 ctmos.,
EDUCADOR ESO ES UNA CRISIS... LO DEMAS PUÑETA´.
FELIZ CUMPLEAÑOS.

Logan y Lory dijo...

La vida sigue, amigo Vázquez con o sin crisis y bueno es encontrar un lugar o un punto de desahogo para todos estos agobios que lo cotidiano nos da.

Para nosotros al menos es un placer reencontrarnos con la gente que nos gusta y leer y asomarnos a estos rincones donde se nos dice que hay muchas cosas que nos unen y pocas que nos separan.

Un abrazo.

Rodrigo Malaventura dijo...

Mi Señor P. Vazquez, tan realista y directo como es habitual en Vuestra Merced,... un placer pasear por Vuestra casa.

Gestos de 50 ctmos. variados.

la jardinera dijo...

Todos somos un poco más pobres. O menos ricos. Ya no sé dónde colocarme.

Sigue escribiendo. A mí me gusta.


Besicos,

Pecosa dijo...

Siempre nos quedarán los blogs... (mientras sean gratis, que esperemos que lo sean siempre, no jodamos)

FELICIDADES.

Luis Antonio dijo...

Ánimo que no hay mal que cien años dure...
Feliz aniversario

abueloscrisytoño dijo...

Un abrazo amigo, contamos con tú presencia por estos mundos cibernéticos.
Besos
Abuela Cris

AGL dijo...

Amigo P.: te digo lo que me decía otro amigo (si) al que conozco de hace mucho tiempo y que se dedica a recoger de la basura las cosas que tiramos los demás. "¿Qué si se nota la crisis en la basura?" esa era mi pergunta cuando lo vi con su motillo en el contenedor que hay junto a mi casa: "Los pobres llevamos en crisis desde que nacimos". Y no pude decirle nadamás. AGL

la chica maravilla dijo...

Felicidades! Sigue escribiendo en tu blog para ser libre y opinar! Que parece que eso siempre nos va a quedar... ¡por ahora!