jueves, 13 de mayo de 2010

Gorosito Gorosito, déjanos en 1ª... otro poquito


Es casi seguro que no escribiré nada hasta que todo haya pasado.
El próximo domingo será San Gorosito de Xerez, con sus ricitos y con permiso de San Fermín -que le va más lo taurino y los "capotillos"-. El Barça, el Madrid, el Valencia y el Sporting nos tienen que ayudar también.
El sábado estuvimos, después de en la Feria, todos en Chapín: no podéis imaginar los nervios, el frío, lo largo que puede llegar a ser un partido de futbol, la emoción, la de transistores que había, los gritos, los ¡huis!.
El futbol es sólo eso y nada más... pero también la vida... solo eso.

P.D.: Felicidades Atleti

6 comentarios:

S. dijo...

Ainssss es que a mi el fútbol como que no me va salvo que los jugadores salgan en medio bolillas en la tele y esas cosas.

Fiebre dijo...

¡Ay señó!

Vamos a volver loco al de "arriba" porque aun siendo atea, ando haciendo algo asi como rezar o ¡yo sé qué que hago ya!...

¿Cual sería la carambola para que se salvaran el Xerez y el Málaga? ¡Qué difícil me lo pones!

Luis Antonio dijo...

Siento que descienda el Jerez. Es un equipo que cae bien.Ánimo, Orientador. "Más se perdió en Cuba" decían nuestros antepasados.

S. dijo...

qué lástima el jerez!

Pecosa dijo...

Desde aquí mi pesar por el descenso del Jerez. Como dice Luis Antonio, es un equipo de lo más simpático. Y Gorosito es un grande... Una pena.

Fiebre dijo...

De corazón, lo he sentido mucho.

Los "deméritos" del Racing, Málaga, Valladolid y Tenerife eran claros contra los méritos de la segunda vuelta del Xerez.