viernes, 23 de abril de 2010

Pronto hará un mes... ¡joder, mañana!...

...que no hago una entrada. Me falta inspiración. Ello unido a que tengo la barra espaciadora averiada, me restan oportunidades de escribir. Pese a todo tengo que hacerlo: me debo a mi "público", a ustedes mis queridos seguidores: 108, eso dice el contador. Yo no me lo creo. Creo más bien que es un cuento (de computo) de la computadora. Real o falso el número hay que matar el gusanillo, demostrar que aún vivo.
Pero tengo poco que contar: que el Xerez le va a ganar al Barça, que se acercan el Mundial de motociclismo y la Feria de Jerez (seremos el centro del universo por una semana), ...que las manzanas no huelen, que el vecino no nos conoce, que la vida nos ha tratado mal...
No quiero hablar de política (ya aburro), ni de la iglesia, ni del velo, ni de la reforma educativa, ni de la Esperanza, ni de Garzón, ni de sus acusadores, ni del Estatut, ni del Constitucional... ¡que ya está bien!, ¡coño!...

12 comentarios:

Pecosa dijo...

Hablemos de eso pues.

¡Que sí, que se viene el GP de Jerez! ¡Brrrummm! ¡Bieeeen! ¡Rooooossi! ¡Rooooossi! (Bueno, y Lorenzo también, que le pone huevos. El Dani no, que es un soso).

Y eso del Barça ya lo veremos. Aunque, en realidad, no estaría mal que nos ganarais (que no me oigan los culés que te digo esto), porque realmente la liga española es de todo menos emocionante.

Y la inspiración ya vendrá. Por lo pronto que venga el buen tiempo (no sé como vais de nubes por Jerez, supongo que mejor que aquí). A ver si va a ser eso, que yo también ando espesa.

Alfonso Saborido dijo...

Bueno, siempre queda el recurso de hablar del tiempo. Está el tiempo loco ¿no? :-P

lisebe dijo...

Querido bienvenido al club!!! todos hemos tenido un lapsus mental!! y nos ha costado arrancar con nuevos retos y temas.. Así que adelante como los de Alicante... ya sabes lo que sigue.. jaja.

Besos mi querido amigo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo de "¡coño!", creo que te ha salido demasiado pequeñito; siendo, como es, lo principal, lo que se podría añadir después de cada frase. Pero, en fin, mejor si te tomas una tregua, que esto está que ya no hay quien aguante... y encima el dichoso clima...

Paciencia.

beker dijo...

Yo me quedaría con la feria, que de sobra con tantos disgustos bien vale una buena juerga andaluza.. ya quisiera yo poder. Un abrazo

belijerez dijo...

Si no escribes haz como yo que busco algo que decir, con lo que me identifico o busco temas que me gustan...en fin cada cual mantiene "su semillita" como quiere.

~ R ~ dijo...

Apostaría, mi Señor P. Vázquez, mis pocas pertenencias a que el Xerez no podrá con el Barça,... lo que más me ha llamado la atención, de lo que ha escrito Vuestra Merced es el hecho, corroborable y ciertamente preocupante, de que las manzanas no huelen,... espero que esta situación mejore y que podáis disfrutar de inspiración, fragantes frutas y verduras,... y una larga vida, feliz y ¿"Plácida"?

Gestos de comprensivas sonrisas variados.

abueloscrisytoño dijo...

No te preocupes, a tu publico también le viene bien un descanso.
Estupendo formar parte de esos ciento y tanto seguidores
Un abrazo
A.Cris

Marinel dijo...

Ufff,cánto tiempo sin pasarme por aquí,caramba!
Pues me parece perfecto que des a tu público lo que quiere,aunque sean o parezcan temas superficiales.
Que no lo son,¿eh?
Porque hay que hablar de todo,no solo de lo que nos altera el bien más ansiado de todos:el bienestar
mental.
Un placer haber venido.
Besos con olor,no como esas manzanas,ja!

S. dijo...

Y yo con estos pelos!

Fiebre dijo...

¡Ay mi madre!
Mira que me cae bien el Xerez y Gorosito se merece un monumento (ya lo quisiera yo en mi equipo en vez del impresentable del autobús, o sea Muñiz).
Pero como en esta última jornada gane el Xerez, la quíntuple carambola puede que me lleve a infartarme o harakirearme.

Aún así, si yo bajo, mi favorito es el Xerez. De todas todas.

maite dijo...

ya has arreglao la barra espaciadora?
no? pues escribe sin espacios, me lo envías, yo pongo espacios (a ver si acierto) y ya tá... te ahorras una reparación!!!