martes, 2 de marzo de 2010

Zapatero a tus zapatos

Hay gente con mucha suerte: los empresarios, Rajoy, los empresarios sobre todo, Rajoy también.
Los empresarios porque han despedido ya a más de 4 millones de trabajadores (¿funcionarios?) y le echan las culpas al gobierno, y estos a la crisis y la crisis ya sabe todo el mundo es culpa del gobierno.
Rajoy porque no ganó las elecciones y no puede ser responsable de la crisis mundial, que para eso está Zapatero. Tampoco se le puede culpar del terremoto de Haiti, ni del de Chile, ni de la muerte del disidente cubano, que todo el mundo sabe que es culpa del gobierno de ZP. De las inundaciones no nos vamos a olvidar: todo culpa del gobierno... qué suerte tienen algunos.
Yo no soy afiliado a ningún partido político, menos aún lo sería del Psoe, el gobierno no necesita que yo lo defienda, pero hay cosas que me revientan o gente: como algunos tertulianos y periodistas partidistas que no informan, sino que opinan y dan por hecho que todo el mundo piensa como ellos... a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar...

6 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Y no solo no informan y opinan, sino que intentan tergiversar la información que los demás tenemos para tratar de imponer esas ideas que defienden a capa y espada.

Como dice el refrán: es que en este país, el más tonto del pueblo hace relojes.

Un abrazo.

Alfonso Saborido dijo...

Lo periódicos son un partido político más. Sólo que no se presentan a las elecciones. Como la Iglesia.
Por eso yo escucho Radio clásica y así me relajo, y no se me convierte la sangre en hiel :-P

S. dijo...

Sí,y también tiene la culpa de que el pienso de mi perro no me llegue a mi casa.
Algunos no saben ni de que hablan,opiniones sin información.
Rajoy el barbudo tiene suerte.

belijerez dijo...

A más información...¿más confusión?
'¡'¿?¿?!¡

El sentido común en tus comunes hábitos y un poco de intuición, sólo para sobrevivir...ni te digo si te pones a pensar.

Funcionario's blog dijo...

Hola, P Vázquez. Pues qué razón tienes muchacho. Fíjate que, a día de hoy, parece que la culpa de la crisis es de los trabajadores, y que por eso hay que bajarles sus derechos sociales.

Esto, en otros países, no se vería. Pero España ha sido siempre territorio latifundista y clientelar. La Casta política y La Casta empresarial se acuestan en la misma cama... y el trabajador duerme en la intemperie.

Fiebre dijo...

Somos una gente muy, muy rara. Incluso cuando nos atacan desde fuera, donde en otro lado ardería Troya, aquí nos dividimos nosotros mismos en pro y anti.

Menos mal que yo me lo tomo todo (iba a decir con buen talante, pero sonaría a posicionamiento y paso de todos) a mi manera, y hasta en el fútbol hago amigos ultras del equipo contrario.

Muy buen post.