sábado, 20 de febrero de 2010

Llega la era digital... a la política

Estamos a pocos días del del apagón analógico de las televisiones. El futuro reclama el avance tecnológico para bien de la humanidad y de las comunicaciones. Los políticos hacen lo propio, no es moderno llamar a los colegas o al público hijo de puta, los insultos son propios del poblacho inculto y anticuado. Mister Aznar (aunque es Ana-lógico-Botella) ha traido la revolución tecnológica a la política y a la Universidad: se ha "digitalizado", y ha mostrado a los demás como hacerlo. Él lo aprendió en colegios de pago o en las University USA. Se le ve a la legua que es un tío culto y bien preparado, ya que lo hace con soltura. Su mamá ya le enseñó lo de: "éste puso un huevo, ... éste le echó la sal,...".
No creo que el apellido del mister le venga de asno: sería entonces Asnar... bueno pronunciado en yanki a lo mejor sí... ¡qué jodío el Asnar!...
No sé si todos los partidos políticos se "digitalizarán" en breve, no sé si el Pp se ha "digitalizado". Puede que el ínclito expresidente vaya por libre... o marcando el camino al resto. Todo sea por el progreso... de los conservadores.

13 comentarios:

Luis Antonio dijo...

Nunca me ha gustado Aznar y cada vez cuestiono menos este concepto que tengo de él...

Pecosa dijo...

Pues a mí me ha resuelto una duda, esto de la digitalización de Asnar. Yo creía que no le llegaba la sangre al cerebro. Ahora sé que donde sí le llega la sangre es al dedo, pero al dedo central. Será que quería dejar claro que era de centro.

Alfonso Saborido dijo...

Sus asesores de imagen tienen que estar locos de contento. En fin, se muestra tal como es, debemos agradecérselo :)

~ R ~ dijo...

Digitalizarse o morir, mi Señor,... hasta los viejos soldados de Flandes, nos hemos digitalizado,... aunque,... es de agradecer, pues, de no haberlo hecho,... no habría tenido la suerte de haberos conocido.

Expresiones binarias varias.

Amparo dijo...

Esta entrada hace honor al título de tu blog, De educación y política, justo en la diana tu escrito en el que revelas mucho con pocas palabras. Muy bien expresadas y claras.

Besitos

F. J. Zamora dijo...

genial amigo, en pocas palabras has hecho una gran tesisi.
un abrazo

Logan y Lory dijo...

Jajajajaja... Pues nos ha encantado eso de la digilitazión asnaril, porque tela con las "maneras" del susodicho. Hoy hemos coincidido en el tema. Luego hablan de guardar las formas de los jóvenes. Menudo ejemplo da un ex-presidente de estado.

Un abrazo.

S. dijo...

El pp no se va a digitalizar nunca.
Más bien está como el canalplus,a rayas y mijitas,no se veía ná.

Anónimo dijo...

¿La tal digitalizacion no la ejercitan tambien ustedes? ¿por qué? ¿o es que siguen en la época de maria castaña?

ulises dijo...

La Espe con lo del hidepu..., Josemari digitalizando y el Sr. Uriarte dando ejemplo a sus nuevas generaciones. ¡Vaya oposición constructiva!

AGL dijo...

Con lo de la digitalización hay mucho que hablar... je je... Y en general con el uso de las TIC. En los colegios e institutos se están dando muchos bandazos con los ordenadores. Ahora se ponene en las clases, ahora se quitan por que vienen deprimaria con los portátiles personales.., Eso por no hablar de los "riesgos de Internet" en los que casi nadie parece trabajar con los alumnos... aunque ese es otro debate.

De Aznar y su "dedo" he escrito una cosilla en

http://lavegadoce.blogspot.com/2010/02/el-dedo-de-espana.html

Del lío de las TIC también cuelgo cosas para los padres y los alumnos en este otro sitio:

http://elorientablog.blogspot.com/

Saludos P.

Rafael Aguilar jimenez dijo...

Ya nos expusimos en el ultimo Congreso del PSOE-jEREZ, cuando la lista alternativa de los militantes de base planto cara a la de nuevo reelegida Secretaria General. Obtuvimos el 14% de los votos y sin embargo no tenemos representación en la Ejecutiva entrante. Como respuesta nos amenazaron con la expulsión si manteníamos la linea critica. Hoy la situación es insostenible y el tiempo transcurrido nos da la razón. Pero aun estamos a tiempo de reconducir la situación si hoy ese 14% se transformara en el, al menos el 51%. La verdad es tozuda y el valor se les supone como en la mili. Pido desde este templo de democracia y libertad de expresión la DIMISON de nuestra Secretaria General Pilar Sanchez Muñoz por el bien del Partido y por higiene democrática.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Jajajajajaja.... Me gusta tu entrada y sus tonalidades.

Un abrazo.