viernes, 8 de enero de 2010

2010... redondito... el número, digo

Por fin se acaban las fiestas. Cuando somos pequeños queremos con ilusión que lleguen las navidades. Cuando crecemos lo suficiente lo que queremos es que pasen cuanto antes y que no nos cueste más de lo necesario... dinero, claro. También cansa un poco ir felicitando y besando a la gente... solo en navidad, en otro tiempo y fecha nos dá igual todo.
Espero que os hayan regalado muchas cosas y que la cuenta corriente no haya sufrido demasiado. Aunque seais republicanos y no creais en la magia.
Yo estoy feliz, empezar otro año es motivo de alegría: uno más en la cuenta, muchos... que no demasiados, cuantos más mejor.
Para este año no tengo ningún propósito, nunca me propongo nada: sé que si lo hiciera no lo cumpliría. Además el 1 de enero no es más que el día siguiente al 31 de diciembre... me gustaría, eso sí, disponer del tiempo sufuciente para leeros y comentaros a todos, cosa cada vez más difícil. Todos los blogs que visito son buenísimos.
No soy partidario de hacer cambios, pero voy a intentar cambiar el tamaño de la letra de las entradas, para que sean más legibles, que los años acortan la vista. Es posible que luego no me guste el resultado, o que se me olvide, o vete tú a saber... y vuelva a la de siempre.
Espero también que me llegue la inspiración y sea capaz de hablar de algo que sea interesante, o al menos que no aburra. Y lo dejo aquí... por no alargarme...

9 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Siempre nos hemos acercado hasta tu blog encontrando en él cosas interesantes que has compartido con todos los que te leemos, así que, hagas lo que hagas, el contenido de tu blog seguirá atrayéndonos hasta aqui y los cambios de diseño siempre dinamizan las páginas. Por lo de pronto el cambio de letra lo aplaudimos porque efectivamente, ya nos somos tan jovencillos y así la leemos más cómodos.

Te mandamos un abrazo y te animamos a que sigas revitalizando este buen espacio.

Amig@mi@ dijo...

jajaja, gracias por el detalle. Algunos ya necesitamos las gafillas de "pa cerca" ;)
Besos

Alfonso Saborido dijo...

Se agradece la letra grande, que uno es hipermetrope y cuarentón ya ...

Pecosa dijo...

Pues sí, por fin se han acabado, oye.
Estas Navidades me han agotado la energía, qué ganas de perderlas de vista ya.

A ver si el año "redondito" acaba redondo, también.

De las entradas que he leído tuyas, ninguna me ha aburrido, por cierto.

maracuyá dijo...

Ay, qué lindo veo!!! Mira, si se te olvida yo te lo haré acordar, si es que me acuerdo, claro.

Igual, igual, de pequeña y de grande...y a mí que me gusta disfrutar todos los días, se me produce una interrupción ahí.

Yo sí tengo un propósito y te lo cuento para que si me hago que lo olvido me hagas acordar...el 1º de febrero dejaré de fumar.

Carlos Bentabol dijo...

lo de las fiestas, yo opino igual, pero al final caemos y la celebramos, he luchado infructuosamente año tras año, por no hacer nada, pero reconozco dos cosas: 1º mi debilidad por no ser fuerte en esto y segundo que no mando nada en casa, eso era lo lógico rodeado de 5 mujeres,(esposa y 4 hijas) así que resignación al menos no hay que ser tonto hay que disfrutar todo en la vida...... esa es mi filosofís....

maite dijo...

la maxiletra esta bien, asi te puedo leer desde la cocina, jeje, sobre las fiestas somos muchos que sentimos igual, por finnnn

un beso

Luis Antonio dijo...

Muy bien por lo de la letra grande. Sólo por eso ya te mereces una felicitación. Y la inspiración no esperes que te venga del cielo, hay que buscarla con los "codos" y dedicarle tiempo. Pero no te agobies y procura pasarlo bien. Esto de las bitácoras es para disfrutar.

Un abrazo

Alicia Abatilli dijo...

Todo depende lo vivido antes, hay quienes aún viven ilusionados las fiestas, son quizás los que no han tenido pérdidas importantes.
Afortunados ellos.
Muy buen post.
Un abrazo.
Alicia