domingo, 27 de diciembre de 2009

Que dios me perdone

La iglesia, la católica esa, toma Madrid. No sé si tienen que pedirlo a la delegación del gobierno, tendrán enchufe, la seguridad la harán los soldados de cristo rey.
Les preocupa la familia tradicional, no sé porqué tienen miedo: tienen a dios de su parte, lo pueden todo, no tienen de qué preocuparse. Entrevistan a una madre de 9 hijos; no tienen ningún problema, ni económico ni moral, dios provee, la crisis la terminará dios cuando gobierne la derecha.
Hablan de preservar los valores: el valor es algo personal: cada uno tiene el suyo, así debería ser. Si ellos se van a salvar ¿porqué no les basta? ¿porqué quieren salvarnos a todos los demás? que nos dejen, así tendrán más sitio para ellos.
Hay veces que uno se puede preguntar: ¿Hasta dónde estarían dispuestos a llegar para imponer sus creencias? ¿Recurrirán a la guerra santa? ? ¿Al terrorismo católico?... "tosandará"...

17 comentarios:

Joaquín Campos dijo...

LOS INTEGRISTAS, SEAN DE LA RELIGIÓN QUE SEAN, SON REPUGNANTES.
OTRA COSA HIJO... TE PERDONO.

belijerez dijo...

Dios no necesita perdonarnos, en todo caso amarnos. Para eso lo inventamos para tener alguien que nos ame cuando nadie nos ama.
Yo intento vivir amorosamente, por eso respeto y valoro el amor venga de donde venga, sea entre personas del mismo sexo o no, tengan hijos procreados o adoptados...el caso es amarnos, respetarnos, apoyarnos.
Luego estan los estados y los estadistas(politicos), esos que han de ver la realidad y saber aplicar y explicar las leyes necesarias para que esa realidad sea adecuada para todos y todas.
A mi no me importa que se manifiesten unos y otros (los profamily y los gayslesbtransx)siempre que sean con respeto, me parece bien la libertad que podamos ejercer.
En este momento lo que más me preocupa es el excesivo número de personas desempleadas. Que Dios me perdone pero necesitamos empleo urgentemente.

maite dijo...

oiga orientador me he desorientao con sus preguntitas, yo todavia creo en el ser humano, pero me estoy inquietando por momentos, ay madre!!!

venga un beso

Anónimo dijo...

Pues ni idea, pero como tampoco les hago mucho caso, ni a los unos ni a los otros ( ni católicos ni los que no lo son) pues soy más feliz que nada.

Pecosa dijo...

A mí lo que me mosquea es que en el último año se habla demasiado de la Iglesia, y me da que están a la desesperada, ya.

Miedito miedo.

India Ning dijo...

No me asustes, que a mí esta gente me da cierto terror. Hay que desconfiar sobre todo de los que creen en lo que otros cuentan, sin demostración alguna ni evidencia, desconfiar de todos aquellos que tienen más cuento que Calleja. Derecha y dios, que dos palabrejas tan peligrosas.

Amén ;)

BACCD dijo...

Pues no les basta, porque cuanto más comen el tarro a la gente, más dinero absorben. Un negocio. Son muy majos. Les tengo un aprecio que no te lo imaginas.

Alfonso Saborido dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa. Dios no está de su parte :) Feliz año :)

maracuyá dijo...

Sálvese quien pueda...

A propósito de preguntitas.

¿Lo conocías?

Un abrazo

Luis Antonio dijo...

FELIZ FINAL Y COMIENZO DE AÑO, "ORIENTADOR"

Y un abrazo, claro.

Anónimo dijo...

Creo que ya lo hicieron desde hace tiempo...

Un placer leerte.

El mejor de mis deseos para ti en este nuevo año.

~ R ~ dijo...

Pues claro,... ya ha sucedido antes,... la historia de los últimos dos mil años, está llena de guerras "santas", católicas, apostólicas y romanas... sin ir más lejos, las ocho cruzadas y la de "tito Paco" (R.I.P).

Y ya sabeis, mi Señor,... los españoles vamos detras de los curas con un rosario,... o con un palo,... no bajaremos la guardia.

Expresiones de cruzado mágico varias.

anselmo dijo...

Yo lo único que me he enterado de la iglesia es que una tipa se lanzó al Papa para darle un abrazote

SOMMER dijo...

Alguna vez ya fueron inquisidores... quién sabe...

S. dijo...

Nos quemaran a todos

Cris (V/N) dijo...

con la iglesia hemos topado.... amén (que dios nos asista)

Saludos :)

Carmela dijo...

Claro que harían la guerra!
Las sotanas están en absoluto romance con el poder , el fascismo más rancio y la espada!
La espada y la cruz van de la mano.!!!
Son pocos los que se conectan con el que verdaderamente sufre la marginación y la miseria.
Mienten cuando dicen que quieren salvarnos a todos.
Estoy convencida :no practican lo que predican.
Y que carecen de la " fe" que ostentan .
Alguien dijo : " Causa más aflicción al demonio un creyente ciego que un millón de hombres ateos ... pero justos".
Me re gusta tu blog!!!