jueves, 30 de julio de 2009

Despelote general

Todo lo que ocurre en España estos días está dominado por el calor. Los incendios, las temperaturas, los atentados, los accidentes laborales, las playas, los tangas...
La culpa del calor no la tiene el Sol, ni el verano, ni los terroristas, ni el calentamiento global ese, no, la culpa la tiene la ropa. Si, lo podéis comprobar, si no llevas ropa, no sientes calor, es lo más gratificante que hay para el body: quitársela. Deberían recetarlo los médicos, la piel debería ser la única ropa del verano, es la más barata, puedes mojarte cuando y donde quieras, y no mandan las pasarelas, ni las marcas. No practico el nudismo, no me dejan, pero cuando tengo la menor oportunidad me la quito, entro y salgo de la ducha sin problemas y sin demoras, sin quitarme las gafas siquiera.
Ya sabéis, si tenéis calor quitaos la ropa... is beatiful... o como se diga.

14 comentarios:

~ R ~ dijo...

jajajajaaa,... no puedo por menos que aplaudiros, mi Señor,... teneis toda la razón,... si Dios Nuestro Señor lo hubise dispuesto así,... con ropa habriamos nacido,... pero sin ella lo hicimos.

Que viva pues el "despelote" veraniego.

Expresiones sofocadas varias.

Anónimo dijo...

Negativo(aunque no sea mala idea), epro si nos fijamos, en el desierto se llevan ropas amplias y cómodas, por lo de crear una corriente de aire que................¿pero qué digo? SÍ SEÑOR, SIN ROPA, MEJOR!!!

Alfonso Saborido dijo...

Pero no se quite usted la ropa en las playas de Cádiz, que le multan :)

S. dijo...

pues los coreanos han inventado un traje que se llama iceman pa no pasar nada de calor.Veridico!
Que todo el día con la pichilla suelta no debe ser bueno,te la puede picar algún calamar que otro

Anónimo dijo...

Dios creó el mundo en seis dias y al hombre lo creó desnudo, segun dicen las santas escrituras.
Por aquellos ancestrales tiempos se podia andar por la calle desnudo, ha, que no habia calles aún ,pero el hombre se hizo consumista y esquilmador de los recursos y se cargó el invento divino, con ello la capa de ozono y vinieron los ultras- violeta.
Cuidado con los melanomas o calcinomas, si se desnudan echensé a la espalda una hoja de cocotero.
Un saludo

Funcionario's blog dijo...

Vaya, yo soy nudista y apoyo 100% tu idea. De todos modos, las mentalidades hispánicas no están preparadas para tanto adelanto, para la aceptación del cuerpo como cultura.

Una pena.

Logan y Lory dijo...

Es que es el estado natural del hombre, su desnudez, y nos hemos empeñado en convencernos de lo contrario. Cuánta mas ropa se pone uno, más incómodo se siente.

Un abrazo.

abueloscrisytoño dijo...

Orientador, Estoy empezando poco a poco poniéndome al día con los amigos. Mi madre esta muy delicada y algo mimosa pero mejorando.

Hay momentos que la ropa no sirve para nada, pero solo eso “momentos” en un momento dado te mojas la ropa y te estorba, pero si quema el sol te beneficia la ropa. Un árbol, si te resguardas en él bajo la lluvia te estorba, pero si hace sol y calor te beneficia, todo tiene su momento. El hombre también puede ser sabio.
A.Cris

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé a quién te refieres, cuando dices que no te dejan ir en bolas; legalmente está permitido. Por las Ramblas de Barcelona se pasea a diario uno que parece un trípode y lo puede hacer porque es legal. o sea...

cabreada dijo...

Si yo salgo en pelotas a la calle o a en la playa, me detienen por contaminación visual.
mejor lo dejo como tú, para la ducha.

anselmo dijo...

Díselo a los saharauis XD

abueloscrisytoño dijo...

¿QUE TAL? COMO SIGUE LA LUCHA DE LUCIR CUERPO EN LAS PLAYYAS DE CADIZ?
Un abrazo.

Liliana G. dijo...

Jajajaja Estupenda idea, aunque el calor lo sintamos igual, el placer de quitarse la ropa es soberbio. Eso sí, algunos/as deberíamos bajar unos kilitos...

Me encantó tu espontaneidad.

Cariños.

(Yo sí me quito las gafas, jajaja)

Amparo dijo...

Jajaja....qué bueno!! Como que la ropa es un incordio para todo, quién la inventaria??
El caso es que hay que derribar tantos estereotipos...porqué será malo ir en bolas, te multan y esas cosas...??