martes, 9 de junio de 2009

Precampañapermanente

Continuamos... con lo mismo. Pero algo ha cambiado. Ha pasado el 7J. Los políticos, de la derecha, están contentos, han ganado que era lo que querían. La diferencia es mímima, pero han ganado. Ahora a trabajar, es lo que toca. A trabajar en la preparación de las próximas elecciones, en la campaña permanente. Cuando una campaña termina, tras las elecciones, hay que pensar en qué nos hemos equivocado, que hemos hecho mal, que dijimos que no debimos decir, que dejamos de decir que debimos haber dicho, que quiere oir el electorado, que titulares debemos provocar, continúa la precampañapermanente... No se enteran, se creen que somos tontos, que esto (la política) es una competición de insultos y descalificaciones. Los problemas ¿qué importan?, que los solucionen otros... es una pena, esto no beneficia a la democracia, se aprovecharán los amantes de las dictaduras. Ellos han ganado... nosotros perdemos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto parece que es lo que hay tras los resultados. Y ahora, a hacer obras...(je, je) para restablecer la confianza perdida, e intentar entender en qué nos equivocamos como bien dices.
Difîcil polemicar contigo, como siempre, tienes razôn, sabio orientador.

No se pierde, se empieza de nuevo y con màs fuerza. Una batalla pérdida nunca fue sinônimo de ser vencidos por el adversario, aun quedan muchas partidas y partidos...por ganar.

Besos.

~ R ~ dijo...

Viendo el talante de los próceres de la pátria,... creo, mi Señor, que independientemente del color del partido,... siempre salimos perdiendo.

Expresiones desilusionadas varias.

PD.: ¿Estais de obras en casa?

Rita dijo...

¿ nos seguirán desilusionando? creo que si, que pena me da, un beso amigo

belijerez dijo...

Mientras los desequilibrios sociales sigan en aumento siempre perderemos. Es de perogrullo pero es así. No tenemos ningún Orientador adecuado. Al menos en Europa la involución es evidente.

TortugaBoba dijo...

Efectivamente los políticos viven en una campaña electoral permanente. La derecha ha ganado (previsible) no por 10 puntos como dijo Espe, pero han ganado por 500.000 votos. Ole por ellos. De ahí, a pedir una moción de confianza va un trecho. Amos...
Besitoooo

S. dijo...

Mayor Oreja me recuerda al comendador de Nothingham.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Y ahora........más de lo mismo...En fin...

Amig@mi@ dijo...

Dentro de que odio la política, me gustan los cambios cuando peor no se puede estar. Por lógica cuando se toca fondo, toca remontar...
Un saludo

Naveganterojo dijo...

Hemos luchado con las armas que tenemos,(la palabra y la verdad),pero parece que esos valores ya no estan en alza en el viejo continente, por lo que quien ha perdido ha sido la democracia, la libertad, la honestidad,y los derechos humanos.
Con la derecha en mayoria, Europa volvera a ser la europa de los mercaderes, y no de las libertades.
Cuando mañana aplasten nuestros derechos desde la UE, preguntemonos donde estabamos el 7-j, si depositando nuestro voto o tomando unas copitas con los amigos y diciendo que la politica no vale para nada.
Un abrazo amigo

la jardinera dijo...

¿Campaña permanente?

Pero si no ha habido campaña, coño!

Perdón por la acidez de la expresión, pero es que... mejor no hablar

adriana dijo...

Así es la política querido... mil besos!

Funcionario's blog dijo...

En Mallorca, el PSOE lo tiene mal, especialmente entre los que somos inmigrantes interiores de España.

UPyD se ha convertido en tercera fuerza, recogiendo al electorado descontento con las políticas nacionalmallorquinistas y pancatalanistas del PSIB y sus socios de gobierno (IU, PSM, UM). Cayó el nacionalsocialismo gallego, luego le tocó al vasco y ahora al balear.

abueloscrisytoño dijo...

Te felicitamos por tu numero mágico (100) aun recuerdo tus principios cuando apareció un comentario tuyo en nuestro blog, cuando empezamos a corresponder vimos que en pocos días tenias una cantidad de seguidores enorme, fruto seguro de tu dedicación a los demás que todos agradecemos mucho porque es muy bonito que alguien te comente algo y empiece a ser tu amigo.
Gracias, Un abrazo

LA ZARZAMORA dijo...

Las obras?? Todo bien espero.. je, je aprovecho para mandarte mi nuevo enlace blogg.
Besos

CISNE dijo...

La politica es afan de poder...a ver quien puede mas...haran debates,llamadas de atencion para las proximas elecciones...los problemas? esperemos que hagan lo que tengan que hacer...que es lo que interesa,pero por el bien general...eso es lo importante...ya veremos dijo un ciego
besitos

Amparo dijo...

Querido amigo, cuando puedas pasa por mi blog, te espera un premio.

Muchos besos guapo

Amparo dijo...

jaja, muy bueno el título de esta entrada, genial, en cuanto pueda me paso despacio para leer lo que tengo pendiente, recien llego de viaje. Abrazos

~ R ~ dijo...

El Tercio Viejo de Escarlatas ha vuelto a levantar campo y se dirige a mejores tierras,… estos viejos veteranos de Flandes e Italia se alegrarían de Vuestra visita, mi Señor.

Expresiones de esperanza varias.