El gobierno, ¡¿por fin?! hace la tan necesaria reforma laboral.
Si solo hay 5 millones de parados es porque despedir a un trabajador era, hasta ahora, muy difícil. Los convenios colectivos que nacen para defender a los trabajadores de los abusos de los empresarios estaban ahogando a estas buenas personas que arriesgan su patrimonio para hacer que el resto del personal viva desahogadamente y gaste a porrillo un dinero que les ha costado mucho ganar a ellos.
Estaba cantado; si las ideologías han muerto: eso de derechas e izquierdas son términos trasnochados que no tienen sentido, lo cierto es que todos los empresarios son de derechas, pero claro también ellos están trasnochados. El ejemplo que tienen que seguir ahora es bajar los sueldos a la griega (a ninguna en concreto: que bastante tienen ya) y que la Merkel tenga orgasmos económico-menopausicos. Cuando las empresas salgan a flote con estas medidas la producción la venderán al mercado chino, mientras tenga dinero, porque nosotros estaremos haciendo planes de inversión para el futuro, es decir pagarnos un buen funeral que por cierto será a los empresarios del final del trayecto a los que pagaremos; que también parecen estar en crisis: la gente deja de morirse oficialmente y desaparece: sin más.
Por todo ello, enhorabuena a los señores del gobierno que tiene la sartén por el mango y solo espero que éste (el mango) tenga forma de pene...