He ido a trabajar, trabajo algunos domingos, además he cambiado de turno, trabajé anoche, también trabajo de noche a veces(muchas). Pero hoy he ido a trabajar y resulta que estoy de vacaciones, o sea que no tenía que ir. No sé si alegrarme o no, me había hecho a la idea de trabajar y que estaría de vacaciones a partir del 10, me habré equivocado, no me extrañaría, me equivoco muchas veces.
Me he quedado un poco colgado, descolocado, así que os lo cuento para que tengáis algo de que reir... si es que le veis la gracia. Yo no me estoy riendo.
Me he quedado un poco colgado, descolocado, así que os lo cuento para que tengáis algo de que reir... si es que le veis la gracia. Yo no me estoy riendo.
Las fotos no tienen nada que ver, pero de vez en cuando me gusta enseñar las fotos que hago, todas las fotos de mi blog son mías, estas son de las más tontas y no tuve que ir muy lejos para hacerlas. Puede que reflejen algo mi estado de ánimo.
Me prepararé un café y empezaré a disfrutar de mis merecidas o no vacaciones.
29 comentarios:
Pues alégrate no? Estás de vacaciones, que las disfrutes! Un abrazo.
Me aleeeeeeeeegro.
Me encantan las pinzas de la ropa... fieles compañeras desde hace... bufffffffffffff, un montón de años... me siguen incluso en vacaciones...
Felicidades.
Un beso.
Las vacaciones son para disfrutarlas cuando las tienes de la manera que mejor te venga en gana.. a veces no es lo convencional pero sí lo que nos conviene a nostros mismos..
Las fotos reflejan la esencia de lo que queremos transmitir..
Disfruta lo que puedas y como puedas y como quieras de las vacaciones eso es lo que cada uno esperamos....
Besos mi amigo
Pues mire el lado bueno, que seguro que lo tiene, de pronto tienes el tiempo para ti, no tienes un horario y harás lo que quieras, puedes improvisar algún viaje que en esta epóca hay muchas ofertas y se viaja cómodo, en fin, muchas cosas, pues si, creo que tiene su gracia, disfrutalas, un abrazo
Suele pasar, ni te compliques y ríete de tí mismo ¿por qué no?
Disfruta a tope, que se nos va la vida.
Un abrazo fuerte, Orientador.
disfruta amigo, ahora descansa y para nada son tontas las fotos, a mi me gustan
un saludo
Me alegro por las vacaciones, pero eso no son pinzas de la ropa. Son palillos de la ropa de plástico, por lo menos en mi pueblo :-P
Me da, me da que este haiku lleva sorna... así es que aprovecha que mañana es lunes.
Saludos
Las fotos sí que tienen que ver con lo que escribes: las pinzas se han quedado colgadas, igual que tú...¿no?
Pero el colorido de las mismas es vivo y esperanzador...
Saludos
Esto....si no las quieres me las pasas a mi que las necesitooooooo.
Disfrutalas, descansa, cabreate con los resultados gallegos, baguea tiodo lo que puedas y....duerme tus 8 horitas reglamentarias,(que envidia).
Un abrazo
ja,ja,ja: a mi me ha pasado en alguna que otra ocasión cosas similares (esto nos pasa a quienes trabajamos a y en horarios y dias "atipicos" )
Seguramente te quivocastes,no seria de extrañar y yo lo comprendo perfectamente toda vez que yo también me equivoco a veces.
Espèro y te deseo que esas,sin dudas merecidas,vacaciones,te permitan tener tiempo y disfruttar de aquellas cosas "simples" y cotidianas que te agraden y que te cundan..¿OK?.
Las fotos son buenisimas y,por cierto, se observa en ellas que el tendedero también se declara en vacaiones,¿no?,ja,ja,ja.
Buen post: como todos los tuyos.
Un saludo
Al hilo de este ,tu post, y de mi comentario anterior...:"Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estas aprovechando todas tus oportunidades."(Woody Allen )
Un cordial saludo
Me pasó una vez por un mal entendido, y ya que estaba... no me dieron un día más no.
Las foto me ha encantado, nos olvidamos de fotografiar lo tan cotidiano y tiene su belleza y colorido.
Te dejo un saludo.
Pasé a curiosear y me he quedado colgada de tus pinzas.
A veces en vcaciones te diviertes, otras no. A veces te lo pasas bien, otras no...
Un saludo
Pues... vacaciones son vacaciones ¿no? usa tu gran cratividad e improvisa qué hacer... si quieres, claro.
Un beso
Más de una vez me pasó eso a mí también, cuando trabajaba en la hostelería. Me acostumbré a no tener días libres, y al final acababa yendo de todas maneras.
Lo mismo que tú: descolocación y risa socarrona (y, alguna vez, cabreo, porque me había ido de marcha y me podría haber quedado dormido).
Eso sí, desde que soy funcionario ni de coña, ya que aquí el miércoles ya se está hablando del viernes.
Genial las fotos de las pinzas.
Bueno mi Señor, parece que estais un poco colgado,... incluso se os ve cabeza abajo,...pero,... el fondo se ve limpio y tiene algunas notas de verdor.
Puede que no todo esté perdido.
Expresiones esperanzadas varias.
¿Estas seguro de que son vacaciones? no se si entendi bien pero me parece que hay algo más. Suerte. A.Cris
Bien, ahora tendrás muuucho más tiempo para visitarnos ;)
A disfrutar!
(Me parecen alegres las fotos)
Te diré que yo también he trabajado en domingo, y he trabajado por la noche. La única diferencia con vos es que no estoy de vacaciones... porque si fuera por reír, tampoco lo estoy haciendo.
Me encantan tus broches... mis amigos obligados.
Un cariño.
(Gracias por pasar por mi blog y estar en mi galería de amigos)
Perdon perdon y mil veces perdon
hoy saque muy poco tiempo y lie todo, comentarios y demas.
lo siento de veras. Como te llamas?
Y para que te consueles yo los findes llamo a mi marido para que se levante, cualquier dia lo mato de un susto.
Me encanta tu foto
ahora las mirare con mas detenimiento
besos
Muy buenas fotos... me gustan.
Con estas fotos tan espectaculares y esas pinzas diciendo tiéndete, tiéndete, mira que irte pa el trabajo...
A mi ese tipo de equivocaciones, pues es que no me extrañan nada, yo las tengo más que asumidas aunque suponga cierto descoloque pero es sólo al principio, cuando llevas unas cuantas equivocaciones de ese tipo... como que te acostumbras...te lo digo yo, ja!!
Pues mira yo creo que esos dias en los que te quedas colgado como una paraguaya acaban teniendo su fruto...o escribes algo o lees o simplemente vas de cafe en cafe y lo mismo l impias la casa!!jajjajaja
saludos
Estas pinzas (de ropas) me recuerdan cuando mi madre Brunilda, tendía mis carsonsillos en el patio de mi casa. La niñé es como una política educada asta que terminemos de vivir y comprender que somos aun niños todavía.
Las fotos estan chulas , si .
Las vacaciones a disfrutarlas , a no desperdiciar ni un sólo día , que todos valen mucho .
Saludos!!!!
Qué bueno!
Me recuerdas a alguien...a ver, mmmmm...a mí!!!
Yo una vez me levanté deprisa para ir a trabajar porque pensaba que llegaba tarde (esto para que te rías tú de mí también)y después de "UNA HORA" esperando en la puerta, extrañadísima de que no abriesen las oficinas,me di cuenta de que había llegado una hora y pico antes de lo normal...
Ale, ahora ríete tú.Y porque no cuento más cosas, que si no te partirías...
A mí, no me hace tanta gracia...jajaja que sí, que sí que me río!
Besos.
mal de muchos, consuelo de....
He tenido que cortar mis vacaciones en febrero...y ahora tus broches me recuerda que, aunque es viernes por la tarde y hoy dije...Hasta el lunes!!!! se ha detenido el lavarropas y debo ir a tender...ohhhhhhhhhhhhh
Publicar un comentario