Tengo la sensación de que somos impotentes para solucionar nuestros problemas económicos, los del país me refiero, los míos los solucionaré algún día de estos. Llevo muchos meses meditando soluciones y no las encuentro, siempre llego a la conclusión de que los políticos la encontrarán, que para eso les pagamos.
Debe de haber unos pocos, los ricos no son tantos, que tienen que estar interesados en que el sistema no funcione, de que todo se vaya al garete, o de que se produzca otra gran guerra, ya hace tiempo que en Europa, en la civilizada, no tenemos, debe haber un gran stock de armamento que se estará oxidando en algún almacén clandestino fuertemente vigilado, con lo que cuesta la seguridad privada.
Repito, sigo pensando que los políticos encontrarán la solución, no pueden quedar como gente inútil bien pagada que nos llaman cada cuatro años para que confirmemos que lo hacen muy bien o que lo harán mejor que sus antecesores: los inútiles.
Pero lo que veo peor es que nos están convenciendo de que somos nosotros los culpables, que cobramos mucho y trabajamos poco, que tenemos muchas vacaciones y contribuimos poco a enriquecer el país de los ricos, de que somos insolidarios y de que ellos, los políticos, bastante tienen con lo que hacen y cobran... que cobrones.