miércoles, 24 de marzo de 2010

Quema la leche

La mayor oreja del Pp (o el Oreja está mayor) se despierta de la siesta y pregunta: "Oyes ¿y lo de eta como lo lleváis joder?".
Repuestas:
-La oreja del Pp está dormida.
-Por muy grande que sea la oreja no garantiza buen oído.
-¡Qué mayor está el Oreja!
-Aguirre (que es familia de otro Oreja menor): El Mayor tiene buena oreja.
-Qué ricos los orejones...
-¿Los Oreja serán ricos?
-Donde pongo el ojo pongo la bala, la culata en la Oreja.
-Rajoy: No despertéis al Oreja, que está Mayor...

viernes, 12 de marzo de 2010

Juntos podemos... creo

En España siempre estamos divididos. No es que cada cual tenga su opinión y la exprese libremente, no, somos del Madrid o del Barça, del Sevilla o del Betis, del Cádiz o del Xerez, españoles o catalanes, vencedores o vencidos, del psoe o del pp, de la Cope o de la Ser. No hay término medio: no nos sale, lo llevamos en los genes, bueno mejor lo aprendemos desde muy pequeñitos: desde cuando estábamos para comernos y por desgracia nadie nos comió...
Es una pena de que nuestra selección de futbol o Nadal no jueguen todos los días, para que nos pongamos de acuerdo un ratito cada día.
Pero es aún peor: somos los más críticos con España. Hasta los extranjeros tienen mejor concepto de nuestro país que nosotros mismos. Lo aman más, lo quieren como propio y además quieren al suyo, a su bandera y a su himno, a sus héroes y a sus paisanos.
A quién más molestamos y quién más nos molesta es nuestro vecino. Pero qué le vamos a hacer... somos los españoles, los de la roja, los del toro de osborne: sintámonos orgullosos, como si fuéramos extranjeros. Pero cuando tengamos problemas, ahora, como todos en el mundo, juntos podemos... ya ganamos la Eurocopa, ¿no?.

martes, 2 de marzo de 2010

Zapatero a tus zapatos

Hay gente con mucha suerte: los empresarios, Rajoy, los empresarios sobre todo, Rajoy también.
Los empresarios porque han despedido ya a más de 4 millones de trabajadores (¿funcionarios?) y le echan las culpas al gobierno, y estos a la crisis y la crisis ya sabe todo el mundo es culpa del gobierno.
Rajoy porque no ganó las elecciones y no puede ser responsable de la crisis mundial, que para eso está Zapatero. Tampoco se le puede culpar del terremoto de Haiti, ni del de Chile, ni de la muerte del disidente cubano, que todo el mundo sabe que es culpa del gobierno de ZP. De las inundaciones no nos vamos a olvidar: todo culpa del gobierno... qué suerte tienen algunos.
Yo no soy afiliado a ningún partido político, menos aún lo sería del Psoe, el gobierno no necesita que yo lo defienda, pero hay cosas que me revientan o gente: como algunos tertulianos y periodistas partidistas que no informan, sino que opinan y dan por hecho que todo el mundo piensa como ellos... a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar...